Categorias: Actualidad marítima

Sinaval/Eurofishing Elite y BMEW se celebrarán en abril del 2015

En Sinaval/Eurofishing Elite 2015 se propondrá a los visitantes y expositores diversas áreas de servicios para un mejor aprovechamiento de su actividades. Entre esas propuestas destacan el Business Brokerage,es decir,la organización de agendas a nivel internacional,y exclusividad con los visitantes VIP invitados por la organización.

Asimismo,se va a preparar un Programa de Conferencias Internacional que también permitirá tener contacto con los ponentes y delegados de las jornadas de energías renovables marinas,sector naval,pesquero y portuario. Y diversos Encuentros sectoriales con todos los clusters,asociaciones e instituciones colaboradoras.

Además,está previsto llevar a cabo diversos Actos sociales,en los que los expositores podrán entrar en contacto con los invitados VIP,ponentes de las jornadas y asociaciones e instituciones colaboradoras.

En lo que respecta a la celebración de la 2ª edición de Bilbao Marine Energy Week (BMEW) hay que destacar que es el mayor evento de las energías renovables marinas del sur de Europa.

El Ente Vasco de la Energía (EVE),TECNALIA y Bilbao Exhibition Centre se han aliado con el fin de reunir durante una semana a cientos de expertos internacionales en materia de energías renovables marinas. Este evento cuenta con el patrocinio exclusivo de IBERDROLA.

Bilbao Marine Energy Week se enmarca dentro de la feria Sinaval-Eurofishing y contará de un congreso con jornadas técnicas,reuniones de proyectos europeos,visitas a instalaciones marinas,reuniones concertadas de empresas líderes y una feria profesional específica sobre las energías marinas.

Este espacio está dirigido a profesionales de empresas que están desarrollando su actividad en el campo de las energías renovables marinas,incluyendo eólica offshore,corrientes marinas y energía de las olas,y/o buscan diversificar su negocio en este sector emergente.

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval
Etiquetas: Españaeventos

Recent Posts

Fincantieri, Navantia y Naval Group firman el Acuerdo de Consorcio EPC2 en Euronaval 2026

El acuerdo marca un nuevo hito para el Programa MMPC (Corbeta de Patrulla Modular y…

3 días ago

El CSIC participa en el proyecto europeo AQUALICIOUS para mejorar la sostenibilidad de la acuicultura con nuevas especies

El objetivo de la iniciativa es que la industria sea más sostenible, eficiente y resistente…

5 días ago

Boluda Shipping adquiere Samskip

Boluda Shipping ha firmado un acuerdo con Samskip para adquirir la totalidad de la compañía,…

1 semana ago

Alfa Laval se une al proyecto ESOMOOR para impulsar la gestión del biofouling en la eólica marina flotante

Cofundado por la UE, el consorcio reúne a empresas e investigadores para apoyar el despliegue…

1 semana ago

FEINDEF 27: más espacio, más innovación y mayor presencia internacional

La jornada ha servido para dar a conocer las principales novedades de FEINDEF 27, que…

2 semanas ago