El vehículo está operado en modo semi autónomo,no tripulado pero supervisado,pudiendo una sola persona sustituir a las tres que serían necesarias para un estudio así.
La demanda de inspecciones hidrográficas está creciendo dado que sólo el 7% del área de las aguas navegables de EE.UU. ha sido evaluado. Sin el uso de este tipo de tecnologías el estudio de las áreas navegables requeriría muchas décadas.
El estudio ha sido subvencionado por NOAA-OCS (U.S. National Oceanic and Atmospheric Administration’s Office of Coast Survey) como parte de su objetivo de actualizar sus cartas náuticas del Ártico.
El buque TerraSond ha proporcionado estudios para NOAA para actualizar sus cartas desde 1998,ofreciendo herramientas precisas de información geoespacial,geofísica y geocientífica marina y costera. El buque opera tanto nacional como internacionalmente,y a sus servicios recurren clientes de los sectores de oil&gas,tendido de tuberías,energías renovables,minería,transporte,dragados,y construcción entre otros,así como agencias gubernamentales estatales,locales e internacionales. ASV proporciona soluciones para aplicaciones científicas,comerciales y de defensa en todo el mundo.
La Terminal de Energía de Mugardos, propiedad del Grupo Reganosa, ofrece un nuevo servicio de…
La reunión tiene como objetivo asumir consensos de cara a la futura aprobación del Código…
Este buque, perteneciente a la clase Aurora y considerado uno de los más grandes y…
Navalia volverá a celebrar su próxima edición, la décima, con el respaldo del certificado de…
Navantia ha presentado en Estocolmo su experiencia y capacidades para el diseño, construcción y apoyo…
Según informan China Three Gorges Corp. y Goldwind Energies el pasado 13 de enero, se…
Deja un comentario