El Monarch,construido en 1991 en el astillero de Chantiers de l’Atlantique (ahora STX France) en Saint-Nazaire,tiene 73.192 GT toneladas de tonelaje,una eslora de 268 metros y 15 cubiertas para pasajeros. En su momento fue uno de los mayores cruceros del mundo.
En palabras de Gonzalo Chico Barbier,Presidente y CEO del Grupo Pullmantur, “esta incorporación,por parte de Royal Caribbean International,de uno de sus buques más emblemáticos,reforzará nuestro posicionamiento como compañía de cruceros de referencia en Latinoamérica. El Monarch,con sus modernas instalaciones,completará a la perfección nuestro producto único de diversión y calidad ‘Todo Incluido’’’.
El buque será completamente remodelado antes de su incorporación en abril de 2013. “Los pasajeros podrán disfrutar del régimen ‘Todo Incluido’ en uno de los seis restaurantes,cuatro bares,la discoteca o el piano bar».
Las conferencias, mesas redondas y presentaciones tendrán lugar en dos espacios principales: Aula Deputación de…
Boluda refuerza su presencia en el Sudeste Asiático tras incorporar a su negocio la flota…
Astilleros Armon entregará en mayo el catamarán a la naviera. Está previsto que opere en…
El protocolo asegura el acceso a la Zona Económica Exclusiva de Seychelles a 38 buques…
La nueva embarcación de apoyo a buceadores reemplaza a la veterana Proserpina y refuerza las…
Deja un comentario