Actualidad marítima

Nuevos itinerarios por el Mediterráneo para 2023 en uno de los yates más lujosos del mundo

Con nuevos destinos en las Islas Canarias, Cabo Verde y más, los viajes están preparados para convertirse en uno de los viajes más codiciados del muy esperado yate del Ritz-Carlton Yatch Collection.

The Ritz-Carlton Yacht Collection se complace en anunciar sus itinerarios por el Mediterráneo para 2023. Desde la bulliciosa y excéntrica ciudad costera de Casablanca hasta los pintorescos puertos marítimos de Sicilia, los itinerarios recién publicados a bordo del Evrima, el primer yate de The Ritz-Carlton Yacht Collection, ofrecen a los huéspedes la oportunidad de volver a conectar con la belleza del Mediterráneo y más allá, todo ello mientras experimentan la cultura, los sabores, las vistas y las maravillas naturales de la región.  

Nuevos destinos

La temporada mediterránea de 2023 se extiende desde abril hasta noviembre, parando en cinco nuevos puertos a lo largo del camino, incluyendo Melilla, España; La Gomera, Islas Canarias, España; Praia, Cabo Verde; Mindelo, Cabo Verde; y Catania, Sicilia, Italia. Los viajes ofrecen una temporada mediterránea ampliada, basándose en los codiciados destinos incluidos en los itinerarios de 2022, como las Islas Griegas, la Riviera Francesa, las Islas Baleares y la Costa Adriática. Diseñado con un estilo de vida de yate en mente, el ritmo relajado de los itinerarios de Evrima promete más flexibilidad para el tiempo de los huéspedes en tierra, con escalas de noche en Casablanca, Saint-Tropez, Dubrovnik y más. 

La mayoría de los viajes tienen una duración de entre siete y diez noches. Cada yate contará con 149 suites, cada una de ellas con su propia terraza privada, y albergará hasta 298 huéspedes. Contará con un servicio personalizado, una gastronomía elevada y servicios de lujo. Los yates también están disponibles para el alquiler privado.

Los viajeros están invitados a explorar la famosa escena nocturna de Ibiza o a explorar los casinos de Montecarlo, a nadar en la Laguna Azul de Comino, en Malta, o a disfrutar de los vibrantes colores de la Costa de Amalfi. Tanto si los huéspedes buscan aventura, enriquecimiento o relajación suprema, los itinerarios mediterráneos recién publicados para 2023 ofrecen infinitas oportunidades para una escapada inolvidable.  

Nuevas experiencias

La Ritz-Carlton Yacht Collection lleva el legendario servicio de Ritz-Carlton al mar con una experiencia de crucero de lujo con todo incluido que lleva a los huéspedes a los puertos de algunos de los destinos más codiciados del mundo. A bordo del yate, los huéspedes disfrutarán de una serie de programas que incluyen un menú cuidadosamente seleccionado, tratamientos de spa, deportes acuáticos desde el puerto deportivo del yate y el restaurante insignia de Evrima, S.E.A., diseñado por el chef Sven Elverfeld de Aqua, el restaurante con tres estrellas Michelin de The Ritz-Carlton, Wolfsburg.

En cada destino, los huéspedes pueden elegir entre una selección de experiencias únicas dentro de The Shore Collection que se ajusten a sus intereses o utilizar los servicios del Concierge Ashore para personalizar sus propias excursiones privadas. 

Características principales:
Eslora190 m
Manga23,8 m
Arqueo bruto25.400 t
RegistroMalta
Suites149
Capacidad296 huéspedes
246 tripulación

Consultar el PDF de la disposición de las cubiertas pinchando aquí.

Planta de una de las suites

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval

Recent Posts

Inicio de la campaña 2026 de prevención de interacciones entre orcas y embarcaciones

Esta campaña de concienciación iniciada este mes de abril, se extenderá hasta octubre coincidiendo con…

10 horas ago

Botadura del décimo ferry de BC Ferries, el Island K’asa

https://youtu.be/QGsbeBl2ykw?si=UM6_FPGaPVAoUIzb Damen Shipyard Galati (Rumanía) ha botado recientemente la décima unidad de la clase Island…

2 días ago

Presentación de la Zona de Innovación de Navalia 2026

Un total de 24 proyectos ya han confirmado su participación y cuya captación ha sido…

3 días ago

La APV saca a concurso la restauración de dos grúas portuarias históricas

La Autoridad Portuaria de València (APV) ha puesto en marcha el proceso de adjudicación de…

3 días ago

Finaliza la restauración de la botinera Nuevo Anchústegui

Itsasmuseum (Muese Marítimo de Bilbao) culmina la restauración del Nuevo Anchústegui y consolida un modelo…

1 semana ago

Entrega del 13º ro-pax E-Flexer a Stena RoRo

Se trata de la décimo tercera unidad de esta serie de quince de ferris ro-pax…

1 semana ago