Con estos cuatro nuevos buques,Naviera Integral amplía su flota hasta los 33 buques,de los cuales 14 son del tipo Axe bow. Naviera Integral está especializada en el transporte de personal y suministros desde y hasta instalaciones offshore en la zona mexicana del Golfo de México.
El concepto de Axe bow fue desarrollado a principios de siglo 21 entre Delft University of Technology,Marin y la guardia costera estadounidense. Damen adquirió la exclusividad de la patente y posteriormente desarrolla los Sea Axe Patrol Vessels y los Fast Crew Suppliers. Este diseño mejora la operatividad del buque (buen comportamiento ante mares severos,reduciendo el slamming),el confort y la seguridad de la tripulación. Las formas afinadas reducen la resistencia al avance,reducen el consumo de combustible y las emisiones de gases. El diseño se caracteriza por el diseño de la proa afilada,por una relación eslora/manga alta,y formas en u de las cuadernas del cuerpo central y la popa (fondo plano). Entre sus desventajas destaca los problemas de guiñada,baja capacidad de embarque de pesos en proa,y poco espacio bajo cubierta a proa y superficie de trabajo reducida.
Navantia Seanergies y Windar Renovables fabricará para Iberdrola 21 monopilotes para el parque eólico marino…
Bringing together leading LNG companies, the 11th International LNG Congress explores the latest trends and technologies of…
El Consejo de la OMI ha refrendado el lema propuesto para el Día Marítimo Mundial…
El grupo de Biodiversidad y Conservación (BIOCON) del Instituto de Investigación en Acuicultura Sostenible y…
La genómica y la proteómica son disciplinas que se engloban en las ciencias ómicas.
Fin de semana histórico para el deporte español: Wimbledon, Eurocopa y SailGP. Spain SailGP Team…
Deja un comentario