Categorias: Actualidad marítima

Navantia firma un contrato con la brasileña ECOVIX-ENGEVIX

Adicionalmente,Navantia suministrará los equipos de los sistemas de propulsión,generación de energía,y sistema de control de plataforma del buque,que en su gran mayoría serán producidos en la Fábrica de Motores y en Sistemas en Cartagena.

Este contrato,que supone 40.000 horas de trabajo para Navantia,consolidando su presencia en este país.

Los trabajos de reparación del Warao se desarrollarán en el Arsenal de Marina de Río de Janeiro,donde Navantia ya trabaja en la modernización de la corbeta brasileña Julio de Noronha,modificando el sistema de control de los motores de la misma,gracias a un diseño ad-hoc de la Fábrica de Motores,que permitirá la automatización del buque.

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval

Recent Posts

El programa de buques logísticos (FSS) para Reino Unido supera el último hito de revisión de diseño

El programa FSS (Fleet Solid Support) de buques logísticos para Reino Unido ha superado con…

1 día ago

Navalia inicia una gira de diez días por Tailandia y Filipinas

El sudeste asiático, con una orografía eminentemente insular, integrado por miles de islas y extensas…

2 días ago

Freire Shipyard celebra la puesta de quilla del nuevo buque de apoyo a buceadores de la Armada

La nueva embarcación, de más de 30 metros de eslora, con autonomía de 500 millas…

2 días ago

El BPE Juan Carlos I afronta el final de su varada por mantenimiento y modernización

El buque insignia de la Armada vuelve a la mar preparado para afrontar nuevos desafíos…

2 días ago

Primer inventario mundial del carbono retenido por las praderas submarinas

Foto de cabecera: Trabajo de campo en una pradería marina. Créditos: CEAB-CSIC/BIOSFERA Un estudio internacional…

4 días ago

La terminal de Musel Energy Hub en el puerto de Gijón, ya abastece BioGNL a buques

Musel Energy Hub, planta gijonesa de GNL propiedad de Enagás (75%) y Reganosa (25%), ha…

7 días ago