El nuevo Mein Schiff 1 es el quinto buque que Meyer Turku construye para TUI Cruises. Se han mejorado los diseños de sus predecesores, el Mein Schiff 3 y el Mein Schiff 4 y se han tenido en cuenta las preferencias de los pasajeros.
Como resultado el nuevo buque tiene 20 m más de eslora, espacios interiores rediseñados y otras nuevas características como el nuevo Diamante a popa del buque, justo encima de las hélices. Y por supuesto, el buque es más eficiente energéticamente hablando, siendo esta un 10% mejor que la del Mein Schiff 6. Además, es el primer buque de crucero equipado con convertidores catalíticos para los motores principales, reduciéndose así las emisiones de óxidos de nitrógeno.
El mismo astillero está construyendo el Mein Schiff 2 y que entregará el año que viene, 2019, y TUI Cruises ha encargado recientemente una tercera unidad, el Mein Schiff 7, que se entregará en 2023.
El Mein Schiff 1 se dirigirá a Hamburgo para ser bautizado el próximo 11 de mayo de 2018. Entrará en servicio poco tiempo después.
Navalia volverá a celebrar su próxima edición, la décima, con el respaldo del certificado de…
Navantia ha presentado en Estocolmo su experiencia y capacidades para el diseño, construcción y apoyo…
Según informan China Three Gorges Corp. y Goldwind Energies el pasado 13 de enero, se…
La Capitanía Marítima de Ceuta, en colaboración con el área de Contaminación de la Dirección…
El Grupo Grimaldi ha desvelado en FITUR 2026 las claves de su estrategia global, presentando…
La industria actual exige soluciones cada vez más completas, rápidas y técnicamente precisas. Con este…
Deja un comentario