Se trata de una titulación propia de la FIJJ, reconocida por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España. Es un máster sobradamente consolidado, que sigue evolucionando para adaptarse a las necesidades cambiantes del Sector a lo largo de los años.
Cuenta con un equipo de profesores altamente cualificado con amplia experiencia en formación, que estarán a tu disposición a través de medios online para orientarte y ayudarte en todo lo que necesites, y que de esta forma la realización del Máster te resulte lo más dinámica y provechosa posible. Además, al impartirse en modalidad On-Line a través del Campus Virtual de la FIJJ, podrás compatibilizarlo con tu vida profesional y personal, ya que tendrás acceso a la plataforma las 24 horas del día, 7 días a la semana.
Consta de 15 módulos de 3 semanas de duración cada uno, entre los que se incluyen las siguientes materias: Anteproyecto y diseño preliminar, Gestión del Proyecto, Normativa Nacional e Internacional, Diseño arquitectónico de buques, Electricidad, Comportamiento en la mar con Maxsurf Motion, …
Dirigido principalmente a ingenieros técnicos y superiores, arquitectos, licenciados en marina civil, diseñadores industriales, y otros profesionales con un conocimiento medio del uso de programas de diseño, y un cierto conocimiento del sector náutico, ya sea por relación laboral directa como por afición.
Puedes contactar igualmente con la Fundación Ingeniero Jorge Juan si necesitas que te resuelvan cualquier duda: 915751024 – ext. 32 – secretaria@ingenierojorgejuan.com
El fondo del sistema portuario de titularidad estatal ha financiado hasta la fecha más de…
El Centro Europeo de Energía Marina (EMEC) ha marcado un hito mundial al completar con…
Se trata del segundo proyecto de monopilotes desarrollado por la alianza estratégica Navantia-Windar para Iberdrola.…
El Ministerio, a través de Salvamento Marítimo, ha adjudicado dos contratos para reforzar la flota…
El astillero culmina las obras singulares encargadas por la Armada con motivo del próximo centenario…
Deja un comentario