El sistema ofrece acceso a un análisis sofisticado a tiempo real que puede trasformar los datos en información clara y útil cuando el factor tiempo es importante. Las rutas pueden ser optimizadas para mejorar la eficiencia energética,reduciendo los costes de combustible y minimizando los retrasos de la cadena logística.
Los buques se pueden comunicar automáticamente con los fabricantes para conseguir mantenimientos más rápidos,acortar los tiempos de parada y reducir los tiempos de puerto. Las compañías de seguros también sabrán que los barcos asegurados tendrán siempre un mantenimiento adecuado.
Permite también compartir automáticamente los datos de logística y carga en cada tramo del transporte,ayudando a optimizar toda la cadena de suministro. Los camiones pasarán menos tiempo de espera en puerto,la carga menos tiempo de tránsito,y los productores podrán planear mejor sus siguientes envíos.
La segunda unidad de una serie de 18 buques portacontenedores propulsados con metanol encargados por…
TECoNaut tiene como objetivo fomentar el uso de materiales sostenibles en la industria náutica desarrollados…
En este proyecto están implicados Yara Clean Amonia, Azane y Fjord Base. Ya os lo…
MOL, Idemitsu Kosan y filiales de HIF Global, han firmado un MOU para establecer una…
Deja un comentario