Gondán abre una nueva etapa en su comunicación. El astillero estrena nueva imagen corporativa, más moderna y acorde con los lineamientos de la comunicación actual y presenta nueva página web – www.gondan.com – mucho más visual, intuitiva y de fácil navegación, que continúa mostrando el buen hacer de la compañía, ahora con un acceso más cómodo a los contenidos.
La nueva imagen de la empresa, que incluye la renovación de su logotipo y colores corporativos continúa reflejando su esencia y personalidad de marca: un grupo sólido con mucha experiencia profesional, pero a la vez una empresa moderna con proyección de futuro.
La presencia, ahora renovada, en internet refuerza el posicionamiento del astillero y recoge sus valores, principios y convicciones como marca. Con la creación de esta moderna y actualizada página web, los contenidos se ven reforzados con una mejor navegabilidad y un diseño responsive que permite sean accesibles desde todo tipo de dispositivos.
La segunda unidad de una serie de 18 buques portacontenedores propulsados con metanol encargados por…
TECoNaut tiene como objetivo fomentar el uso de materiales sostenibles en la industria náutica desarrollados…
En este proyecto están implicados Yara Clean Amonia, Azane y Fjord Base. Ya os lo…
MOL, Idemitsu Kosan y filiales de HIF Global, han firmado un MOU para establecer una…
Louis Dreyfus Armateurs (LDA) recientemente daba a conocer el nuevo buque de apoyo a offshore…
Deja un comentario