Construido por: Unión Naval de Levante S.A.
Armador: Compañía Trasmediterránea S.A.
Continua la descripción de un buque a motor con dos hélices,mixto de carga y pasaje adjuntándose esquemas de tuberías de sentina,de agua de refrigeración,de aire,de combustible,de aceite lubrificante,además de la instalación eléctrica de fuerza,el esquema de conexiones del cuadro,entre otros.
El programa FSS (Fleet Solid Support) de buques logísticos para Reino Unido ha superado con…
El sudeste asiático, con una orografía eminentemente insular, integrado por miles de islas y extensas…
La nueva embarcación, de más de 30 metros de eslora, con autonomía de 500 millas…
El buque insignia de la Armada vuelve a la mar preparado para afrontar nuevos desafíos…
Foto de cabecera: Trabajo de campo en una pradería marina. Créditos: CEAB-CSIC/BIOSFERA Un estudio internacional…
Musel Energy Hub, planta gijonesa de GNL propiedad de Enagás (75%) y Reganosa (25%), ha…
Deja un comentario