Este buque se destinará a realizar ruta entre Europa y Asia,dentro de las rutas denominadas French Asia Line (FAL),del Grupo CMA CGM,y que recalará en 11 puertos diferentes a lo largo de ella.
El CMA CGM Vasco de Gama está equipado con un motor de última generación,con un timón Becker y con la máxima optimización posible de las formas de su casco y del bulbo,que hacen que sus emisiones se reduzcan en un 10% comparado con la generación predecesora,pasando a formar parte de la élite de buques más respetuosos con el medio ambiente,cumpliendo con la regulación sobre emisiones para el 2025.
Clasificado por el Bureau Veritas,el CMA CGM Vasco de Gama es el primero de una serie de tres de 18.000 teu,siendo los otros dos,el CMA CGM Zheng He y el CMA CGM Benjamin Franklin,cuya entrega está prevista para septiembre y para noviembre respectivamente.
El cuarto de la serie de siete nuevos PCTC (siglas en inglés de Pure Car…
Boluda Corporación Marítima y Marsa Maroc han suscrito una alianza estratégica de colaboración mediante la…
En España, por cada 10.000 toneladas recuperadas de materiales se podrían generar hasta 250 puestos…
Es el mayor contrato para la construcción de buques oceanográficos firmado por un astillero español.…
The global LNG community is going to discuss practical steps toward decarbonisation at LNGCON 2026…
Cuatro nuevos proyectos de navieras en Asia seleccionan la tecnología FCM LPG por su rendimiento…
Deja un comentario