Se comenzará con los trabajos de aislamiento e instalación eléctrica. Se instalarán los equipos principales, incluidos los motores y propulsores, y posteriormente los trabajos en la zona de la habilitación.
El buque está previsto que se entregue el primer trimestre de 2020.
La proa en X (X-Bow ®) fue diseñada para los buques que operan en el mar del Norte con el objetivo de mantener la velocidad y el confort a bordo en un medio tan hostil. Podéis verlo en
Recordamos que el Endurance tiene 124,4 m de eslora y capacidad para 126 pasajeros distribuidos en 69 cabinas y suites, de las cuales, 12 son de uso individual. El lujo a bordo garantizará el máximo nivel de servicio y confort para los pasajeros, garantizando tranquilidad y paz a bordo. Dispondrá de spa, gimnasio, salas de tratamiento, saunas, sala de fitness, áreas de relajación, sala de yoga, dos jacuzzis infinitos y el comedor principal tendrá grandes vistas exteriores, habrá un bistró al aire libre, zona de barbacoa y un innovador enfoque para ofrecer cenas privadas. En el siguiente enlace encontraréis más información:
Navalia acaba de firmar un convenio de colaboración con la ONG Mercy Ships, Naves de…
Málaga, bajo el paraguas de Puertos del Estado y junto a otras 24 autoridades portuarias…
Ayer, 11 de septiembre, el astillero de Navantia en Ferrol acogía la botadura de la…
El buque estará equipado con sistemas automatizados de última generación para llevar a cabo los…
El cablero Cable Enterprise de la empresa Prysmian comienza el tendido submarino desde la costa…
Deja un comentario