Se comenzará con los trabajos de aislamiento e instalación eléctrica. Se instalarán los equipos principales, incluidos los motores y propulsores, y posteriormente los trabajos en la zona de la habilitación.
El buque está previsto que se entregue el primer trimestre de 2020.
La proa en X (X-Bow ®) fue diseñada para los buques que operan en el mar del Norte con el objetivo de mantener la velocidad y el confort a bordo en un medio tan hostil. Podéis verlo en
Recordamos que el Endurance tiene 124,4 m de eslora y capacidad para 126 pasajeros distribuidos en 69 cabinas y suites, de las cuales, 12 son de uso individual. El lujo a bordo garantizará el máximo nivel de servicio y confort para los pasajeros, garantizando tranquilidad y paz a bordo. Dispondrá de spa, gimnasio, salas de tratamiento, saunas, sala de fitness, áreas de relajación, sala de yoga, dos jacuzzis infinitos y el comedor principal tendrá grandes vistas exteriores, habrá un bistró al aire libre, zona de barbacoa y un innovador enfoque para ofrecer cenas privadas. En el siguiente enlace encontraréis más información:
El fondo del sistema portuario de titularidad estatal ha financiado hasta la fecha más de…
El Centro Europeo de Energía Marina (EMEC) ha marcado un hito mundial al completar con…
Se trata del segundo proyecto de monopilotes desarrollado por la alianza estratégica Navantia-Windar para Iberdrola.…
El Ministerio, a través de Salvamento Marítimo, ha adjudicado dos contratos para reforzar la flota…
El astillero culmina las obras singulares encargadas por la Armada con motivo del próximo centenario…
Deja un comentario