Se comenzará con los trabajos de aislamiento e instalación eléctrica. Se instalarán los equipos principales, incluidos los motores y propulsores, y posteriormente los trabajos en la zona de la habilitación.
El buque está previsto que se entregue el primer trimestre de 2020.
La proa en X (X-Bow ®) fue diseñada para los buques que operan en el mar del Norte con el objetivo de mantener la velocidad y el confort a bordo en un medio tan hostil. Podéis verlo en
Recordamos que el Endurance tiene 124,4 m de eslora y capacidad para 126 pasajeros distribuidos en 69 cabinas y suites, de las cuales, 12 son de uso individual. El lujo a bordo garantizará el máximo nivel de servicio y confort para los pasajeros, garantizando tranquilidad y paz a bordo. Dispondrá de spa, gimnasio, salas de tratamiento, saunas, sala de fitness, áreas de relajación, sala de yoga, dos jacuzzis infinitos y el comedor principal tendrá grandes vistas exteriores, habrá un bistró al aire libre, zona de barbacoa y un innovador enfoque para ofrecer cenas privadas. En el siguiente enlace encontraréis más información:
Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…
Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…
Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…
El proyecto ha contado con el asesoramiento del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y…
Schottel suministrará las hélices timón para los siete nuevos ferries eléctricos de doble proa para…
El ATIR 1.0 regresa a la ciudad tras años de ensayos en el EMEC (Islas…
Deja un comentario