Se comenzará con los trabajos de aislamiento e instalación eléctrica. Se instalarán los equipos principales, incluidos los motores y propulsores, y posteriormente los trabajos en la zona de la habilitación.
El buque está previsto que se entregue el primer trimestre de 2020.
La proa en X (X-Bow ®) fue diseñada para los buques que operan en el mar del Norte con el objetivo de mantener la velocidad y el confort a bordo en un medio tan hostil. Podéis verlo en
Recordamos que el Endurance tiene 124,4 m de eslora y capacidad para 126 pasajeros distribuidos en 69 cabinas y suites, de las cuales, 12 son de uso individual. El lujo a bordo garantizará el máximo nivel de servicio y confort para los pasajeros, garantizando tranquilidad y paz a bordo. Dispondrá de spa, gimnasio, salas de tratamiento, saunas, sala de fitness, áreas de relajación, sala de yoga, dos jacuzzis infinitos y el comedor principal tendrá grandes vistas exteriores, habrá un bistró al aire libre, zona de barbacoa y un innovador enfoque para ofrecer cenas privadas. En el siguiente enlace encontraréis más información:
Repsol y EDF Renewables han alcanzado un acuerdo de exclusividad para unir sus fuerzas de…
Ayer, 16 de julio, se inauguró en las instalaciones del Centro Nacional de Educación Ambiental…
Navantia Seanergies y Windar Renovables fabricará para Iberdrola 21 monopilotes para el parque eólico marino…
Bringing together leading LNG companies, the 11th International LNG Congress explores the latest trends and technologies of…
El Consejo de la OMI ha refrendado el lema propuesto para el Día Marítimo Mundial…
El grupo de Biodiversidad y Conservación (BIOCON) del Instituto de Investigación en Acuicultura Sostenible y…
Deja un comentario