La salida de La Coruña tuvo lugar el 17 de agosto y la operación de transporte ha sido totalmente apoyada por Navantia durante la singladura,poniendo la compañía todos sus conocimientos para el éxito de la misión.
La construcción del ALHD Canberra comenzó en el astillero de Navantia en Fene-Ferrol en 2008 y el buque fue botado en el año 2011.
Navantia está orgullosa del producto y del cumplimiento de los plazos establecidos. La llegada del Canberra a Australia es un relevante hito que reviste carácter comercial ya que sienta la primera piedra de lo que debe ser una larga y fructífera relación con la Defensa australiana de cara a los programas contratados y futuros. Al mismo tiempo y tras su llegada,el “Canberra” se convierte en el mejor escaparate comercial de Navantia en Australia para su posicionamiento en la consecución de nuevos contratos en este país.
El Canberra y su gemelo el Adelaide ,están basados en el diseño del Juan Carlos I,el buque insignia de la Armada española. El Adelaide realizará el mismo trayecto en 2014 para finalizar su construcción en Williamstown.
Musel Energy Hub, planta gijonesa de GNL propiedad de Enagás (75%) y Reganosa (25%), ha…
El proyecto SMarAI permitirá a Salvamento Marítimo y CEDEX impulsar la aplicación de herramientas de…
Según informan medios locales, se ha inaugurado recientemente en Shanghái, el primer centro de datos…
El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha firmado un préstamo verde de 500 M€ con…
El objetivo es permitir el acceso con fines no comerciales de la comunidad científica, educativa…
El encuentro, celebrado en A Coruña dentro del programa MIT- Spain INDITEX Circularity Seed Fund,…
Deja un comentario