El primer concepto implica el equipamiento de una barcaza existente con un tanque de LNG sobre cubierta. El diseño puede ser modificado para alojar más de un tipo de producto en caso de que el cliente tenga la necesidad de transferir múltiples líquidos. Entre las ventajas de este diseño se encuentran un rápido servicio y la reducción de la necesidad de invertir en recursos especializados en caso de clientes con necesidades de LNG a corto plazo.
El segundo concepto es un diseño de nueva construcción,que ofrece una gran capacidad de transporte y mejora la visibilidad,con un gran tanque insertado en la barcaza,que cumplirá con los últimos requisitos de seguridad y eficiencia.
Además de ofrecer máxima flexibilidad y seguridad,todos los diseños de Jensen están desarrollados mediante sus capacidades de ingeniería de producción,lo cual hace más eficiente el equipamiento,la construcción y el ensamblaje.
Estas barcazas son un recurso ideal para aquellos que requieren suministro de gas en puertos lejanos a una terminal de LNG,así como también supone una alternativa al transporte terrestre.
La Terminal de Energía de Mugardos, propiedad del Grupo Reganosa, ofrece un nuevo servicio de…
La reunión tiene como objetivo asumir consensos de cara a la futura aprobación del Código…
Este buque, perteneciente a la clase Aurora y considerado uno de los más grandes y…
Navalia volverá a celebrar su próxima edición, la décima, con el respaldo del certificado de…
Navantia ha presentado en Estocolmo su experiencia y capacidades para el diseño, construcción y apoyo…
Según informan China Three Gorges Corp. y Goldwind Energies el pasado 13 de enero, se…
Deja un comentario