El primer concepto implica el equipamiento de una barcaza existente con un tanque de LNG sobre cubierta. El diseño puede ser modificado para alojar más de un tipo de producto en caso de que el cliente tenga la necesidad de transferir múltiples líquidos. Entre las ventajas de este diseño se encuentran un rápido servicio y la reducción de la necesidad de invertir en recursos especializados en caso de clientes con necesidades de LNG a corto plazo.
El segundo concepto es un diseño de nueva construcción,que ofrece una gran capacidad de transporte y mejora la visibilidad,con un gran tanque insertado en la barcaza,que cumplirá con los últimos requisitos de seguridad y eficiencia.
Además de ofrecer máxima flexibilidad y seguridad,todos los diseños de Jensen están desarrollados mediante sus capacidades de ingeniería de producción,lo cual hace más eficiente el equipamiento,la construcción y el ensamblaje.
Estas barcazas son un recurso ideal para aquellos que requieren suministro de gas en puertos lejanos a una terminal de LNG,así como también supone una alternativa al transporte terrestre.
Concurre con un proyecto destinado a distintas tareas de vigilancia marítima que utiliza sistemas de…
El cuarto de la serie de siete nuevos PCTC (siglas en inglés de Pure Car…
Boluda Corporación Marítima y Marsa Maroc han suscrito una alianza estratégica de colaboración mediante la…
En España, por cada 10.000 toneladas recuperadas de materiales se podrían generar hasta 250 puestos…
Es el mayor contrato para la construcción de buques oceanográficos firmado por un astillero español.…
The global LNG community is going to discuss practical steps toward decarbonisation at LNGCON 2026…
Deja un comentario