Los buques han sido diseñados por FKAB, habiéndose prestado mucha atención en la reducción de la resistencia al avance del casco y en la reducción de su impacto en el medio ambiente. Estos buques contarán con la cota de Clase Hielo 1A, estarán propulsados con GNL, tendrán sistema de conexión a tierra durante su estancia en puerto, dispondrán de un conjunto de baterías de 1.000 kWh entre otras características.
Los buques serán fletados por Navix Maritime Chartering.
La segunda unidad de una serie de 18 buques portacontenedores propulsados con metanol encargados por…
TECoNaut tiene como objetivo fomentar el uso de materiales sostenibles en la industria náutica desarrollados…
En este proyecto están implicados Yara Clean Amonia, Azane y Fjord Base. Ya os lo…
MOL, Idemitsu Kosan y filiales de HIF Global, han firmado un MOU para establecer una…
Louis Dreyfus Armateurs (LDA) recientemente daba a conocer el nuevo buque de apoyo a offshore…
Deja un comentario