Actualidad marítima

Cursos Fundación Ingeniero Jorge Juan – Marzo 2021

La Fundación Ingeniero Jorge Juan sigue trabajando en esta complicada etapa que estamos atravesando, con un único objetivo: ayudarte a construir tu futuro y acercarte a  nuevas e interesantes oportunidades laborales.

Ya está disponible el completo calendario de formación online que desde la Fundación Ingeniero Jorge Juan han programado para el próximo mes de marzo.

Sistemas automáticos y su aplicación en buques, Marcado CE de embarcaciones, Diseño de embarcaciones con Rhinoceros, Sistemas de gobierno, Circuitos hidráulicos,…, son solo algunas de las actividades formativas que darán comienzo durante el próximo mes, impartidas en modalidad 100% online, con las que podrás actualizar tu CV y abrirte camino ante nuevas oportunidades profesionales. Calendario completo en este enlace.

Y ahora, si eres Colegiado del COIN, podrás beneficiarte de una ayuda de hasta el 80% de descuento para todos sus cursos y másteres. Infórmate aquí.

Contacta con la Fundación Ingeniero Jorge Juan si deseas ampliar la información de cualquiera de sus cursos: 

secretaria@ingenierojorgejuan.com 

Tfno. 915751024

www.ingenierojorgejuan.com

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval
Etiquetas: Españaformación

Recent Posts

El puerto de Vigo avanza con el desarrollo de su primer gemelo digital

Se llevará a cabo a través de un proyecto piloto en las instalaciones de O…

1 semana ago

Un nuevo informe del Observatorio EU-ETS ratifica la tendencia de pérdida de conectividad en tráficos de contenedores de los puertos europeos

Los segundos resultados del Observatorio confirman que la tendencia hasta septiembre de 2025 se intensifica,…

2 semanas ago

El submarino Narciso Monturiol realiza su primera inmersión

El programa S80, de cuatro submarinos para laArmada, avanza conforme a su planificación con elembarque…

2 semanas ago

Comienza la construcción del primer Buque Hidrográfico Costero (BHC) para la Armada

La superación de este importante hito de ingeniería confirma la madurez del diseño constructivo, procediéndose…

2 semanas ago

Botadura de costado del buque de crucero fluvial TUI Luzia

La naviera TUI River Cruises ha celebrado la flotadura de su última construcción, el TUI…

2 semanas ago