Se trata de dos buques de 3.600 teu cada uno construidos para la compañía naviera Matson.
La inversión asciende a un total de 418 M$ y su entrega está prevista para el tercer y cuarto trimestre de 2018.
Su eslora es de 260 m y serán los portacontenedores más grandes dentro del comercio establecido bajo la Jones Act,y realizará el trayecto de la costa oeste de EE.UU. hacia Hawái.
Será construido con motores duales adaptables para la utilización de LNG como combustible,y diseñado para operar a una velocidad de 23 nudos.
XOcean ha anunciado que seis parques eólicos marinos neerlandeses les han adjudicado los estudios batimétricos…
Los tres buques de apoyo logístico de 39.000 t darán apoyo a los portaaviones de…
España ha vuelto a ser elegida miembro del Consejo de la Organización Marítima Internacional (OMI),…
El astillero de Navantia Puerto Real ha llevado a cabo este jueves, 27 de noviembre,…
Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…
Deja un comentario