Actualidad marítima

Concurso anual de construcciones navales de 2022: votación abierta

El Haugesund Knutsen y el Aurelia son los primeros candidatos de la nueva edición del Concurso anual de construcciones navales.
¡Hasta el próximo 31 de marzo pueden presentarse más candidatos!

Recordamos que pueden aparecer nuevos candidatos hasta el próximo 31 de marzo siempre que los propongan los astilleros, armadores o ingenieros navales colegiados, bajo autorización del armador correspondiente, a través de aine@ingenierosnavales.com.

Las reglas del concurso y normas de participación se pueden consultar aquí.


¡Vota a tu favorito aquí!

Corre la voz si quieres que tu buque/artefacto naval favorito resulte ganador.

Primer arrastrero-cerquero con propulsión diesel-eléctrica de imanes permanentes, sistema de baterías de alto rendimiento, equipo de pesca full-electric y alta capacidad de tanques, construido por Zamakona Yards.

Primer buque de suministro de GNL de bandera española construido por Armón para el Grupo Knutsen.

Triton Submarines Emea ha construido para REV Ocean AS este sumergible acrílico.

Se trata de un reconocimiento único en nuestro país y de la misma índole que otros premios semejantes a nivel europeo.

El fallo se realizará mediante votación popular hasta el próximo 30 de abril, pudiendo votar todas aquellas personas que lo deseen, sin necesidad de estar registradas en la web http://www.ingenierosnavales.com/. Para la valoración de cada buque se tendrá en cuenta el número total de puntos obtenidos. Para la valoración de cada artefacto se tendrá en cuenta el número total de puntos obtenidos. El ganador será aquel buque que consiga más puntos. En caso de empate, será aquel que tenga más votos.

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval

Recent Posts

Puesta de quilla del BAM-IS de la Armada

El astillero de Navantia Puerto Real ha llevado a cabo este jueves, 27 de noviembre,…

8 horas ago

El Cap de Barbaria llevará a bordo el primer contenedor autónomo de generación eléctrica a partir de e-metanol de Europa

Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…

1 día ago

Navantia modernizará las fragatas F100 para extender su vida hasta 2045

Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…

1 día ago

Østensjø Rederi vuelve a confiar en Gondán para construir un nuevo remolcador offshore

Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…

3 días ago

Fred Olsen Express lidera la lucha contra la contaminación lumínica en Canarias

El proyecto ha contado con el asesoramiento del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y…

4 días ago

Schottel equipará los nuevos ferries eléctricos de CMAL

Schottel suministrará las hélices timón para los siete nuevos ferries eléctricos de doble proa para…

4 días ago