Actualidad marítima

Concurso anual de construcciones navales de 2021: votación abierta

El smart fast ferry Eleanor Roosevelt y el Auxiliary Oiler Replenishment HMAS Stalwart son los primero candidatos de la nueva edición del Concurso anual de construcción navales, que ya va los la décima tercera edición.
¡Hasta el próximo 01 de junio pueden presentarse más candidatos!

Recordamos que pueden aparecer nuevos candidatos hasta el próximo 1 de junio siempre que los propongan los astilleros, armadores o ingenieros navales colegiados, bajo autorización del armador correspondiente, a través de aine@ingenierosnavales.com.

Las reglas del concurso y normas de participación se pueden consultar aquí.


¡Vota a tu favorito aquí!

La 13ª edición del Concurso anual de construcciones navales con el que la Asociación y el Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos reconoce a la construcción naval española cuenta con dos candidatos, el Eleanor Rossevelt y el HMAS Stalwart.

Corre la voz si quieres que tu buque/artefacto naval favorito resulte ganador.

Cantábrica de Túnidos S.A.U. encargó a Freire la construcción de atunero congelador del que destaca su eficiencia en el consumo de combustible.

Es el segundo de los buques de la clase AOR (Auxiliary Oiler Replenishment) encargados por la Armada australiana a Navantia y construidos en el astillero de Ría de Ferrol.

Baleària encargó a Armón la construcción de este fast ferry que es el primero en muchos aspectos: es el catamarán de gran velocidad de mayor eslora y eficiencia del mundo y propulsado con GNL.

Se trata de un reconocimiento único en nuestro país y de la misma índole que otros premios semejantes a nivel europeo.

El fallo se realizará mediante votación popular hasta el próximo 30 de septiembre, pudiendo votar todas aquellas personas que lo deseen, sin necesidad de estar registradas en la web http://www.ingenierosnavales.com/. Para la valoración de cada buque se tendrá en cuenta el número total de puntos obtenidos. Para la valoración de cada artefacto se tendrá en cuenta el número total de puntos obtenidos. El ganador será aquel buque que consiga más puntos. En caso de empate, será aquel que tenga más votos.

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval

Recent Posts

Navalia renueva su certificado como Feria Internacional

Navalia volverá a celebrar su próxima edición, la décima, con el respaldo del certificado de…

6 horas ago

Navantia presenta en Suecia su experiencia en diseño, construcción y apoyo al ciclo de vida de fragatas

Navantia ha presentado en Estocolmo su experiencia y capacidades para el diseño, construcción y apoyo…

2 días ago

Se instala en China un aerogenerador marino de 20 MW

Según informan China Three Gorges Corp. y Goldwind Energies el pasado 13 de enero, se…

1 semana ago

Ceuta realiza un simulacro de fuga de amoniaco procedente de un buque

La Capitanía Marítima de Ceuta, en colaboración con el área de Contaminación de la Dirección…

1 semana ago

El Grupo Grimaldi invierte 1.300 M€ en nueve ferris sostenibles de última generación

El Grupo Grimaldi ha desvelado en FITUR 2026 las claves de su estrategia global, presentando…

1 semana ago

Nueva alianza estratégica entre TECMANT y TSI para reforzar el mantenimiento predictivo y el diagnóstico industrial

La industria actual exige soluciones cada vez más completas, rápidas y técnicamente precisas.  Con este…

2 semanas ago