Actualidad marítima

Concurso anual de construcciones navales de 2021: votación abierta

El smart fast ferry Eleanor Roosevelt y el Auxiliary Oiler Replenishment HMAS Stalwart son los primero candidatos de la nueva edición del Concurso anual de construcción navales, que ya va los la décima tercera edición.
¡Hasta el próximo 01 de junio pueden presentarse más candidatos!

Recordamos que pueden aparecer nuevos candidatos hasta el próximo 1 de junio siempre que los propongan los astilleros, armadores o ingenieros navales colegiados, bajo autorización del armador correspondiente, a través de aine@ingenierosnavales.com.

Las reglas del concurso y normas de participación se pueden consultar aquí.


¡Vota a tu favorito aquí!

La 13ª edición del Concurso anual de construcciones navales con el que la Asociación y el Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos reconoce a la construcción naval española cuenta con dos candidatos, el Eleanor Rossevelt y el HMAS Stalwart.

Corre la voz si quieres que tu buque/artefacto naval favorito resulte ganador.

Cantábrica de Túnidos S.A.U. encargó a Freire la construcción de atunero congelador del que destaca su eficiencia en el consumo de combustible.

Es el segundo de los buques de la clase AOR (Auxiliary Oiler Replenishment) encargados por la Armada australiana a Navantia y construidos en el astillero de Ría de Ferrol.

Baleària encargó a Armón la construcción de este fast ferry que es el primero en muchos aspectos: es el catamarán de gran velocidad de mayor eslora y eficiencia del mundo y propulsado con GNL.

Se trata de un reconocimiento único en nuestro país y de la misma índole que otros premios semejantes a nivel europeo.

El fallo se realizará mediante votación popular hasta el próximo 30 de septiembre, pudiendo votar todas aquellas personas que lo deseen, sin necesidad de estar registradas en la web http://www.ingenierosnavales.com/. Para la valoración de cada buque se tendrá en cuenta el número total de puntos obtenidos. Para la valoración de cada artefacto se tendrá en cuenta el número total de puntos obtenidos. El ganador será aquel buque que consiga más puntos. En caso de empate, será aquel que tenga más votos.

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval

Recent Posts

Puesta de quilla del BAM-IS de la Armada

El astillero de Navantia Puerto Real ha llevado a cabo este jueves, 27 de noviembre,…

9 horas ago

El Cap de Barbaria llevará a bordo el primer contenedor autónomo de generación eléctrica a partir de e-metanol de Europa

Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…

1 día ago

Navantia modernizará las fragatas F100 para extender su vida hasta 2045

Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…

1 día ago

Østensjø Rederi vuelve a confiar en Gondán para construir un nuevo remolcador offshore

Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…

3 días ago

Fred Olsen Express lidera la lucha contra la contaminación lumínica en Canarias

El proyecto ha contado con el asesoramiento del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y…

4 días ago

Schottel equipará los nuevos ferries eléctricos de CMAL

Schottel suministrará las hélices timón para los siete nuevos ferries eléctricos de doble proa para…

4 días ago