Actualidad marítima

Concurso anual de construcciones navales de 2021: votación abierta

El smart fast ferry Eleanor Roosevelt y el Auxiliary Oiler Replenishment HMAS Stalwart son los primero candidatos de la nueva edición del Concurso anual de construcción navales, que ya va los la décima tercera edición.
¡Hasta el próximo 01 de junio pueden presentarse más candidatos!

Recordamos que pueden aparecer nuevos candidatos hasta el próximo 1 de junio siempre que los propongan los astilleros, armadores o ingenieros navales colegiados, bajo autorización del armador correspondiente, a través de aine@ingenierosnavales.com.

Las reglas del concurso y normas de participación se pueden consultar aquí.


¡Vota a tu favorito aquí!

La 13ª edición del Concurso anual de construcciones navales con el que la Asociación y el Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos reconoce a la construcción naval española cuenta con dos candidatos, el Eleanor Rossevelt y el HMAS Stalwart.

Corre la voz si quieres que tu buque/artefacto naval favorito resulte ganador.

Cantábrica de Túnidos S.A.U. encargó a Freire la construcción de atunero congelador del que destaca su eficiencia en el consumo de combustible.

Es el segundo de los buques de la clase AOR (Auxiliary Oiler Replenishment) encargados por la Armada australiana a Navantia y construidos en el astillero de Ría de Ferrol.

Baleària encargó a Armón la construcción de este fast ferry que es el primero en muchos aspectos: es el catamarán de gran velocidad de mayor eslora y eficiencia del mundo y propulsado con GNL.

Se trata de un reconocimiento único en nuestro país y de la misma índole que otros premios semejantes a nivel europeo.

El fallo se realizará mediante votación popular hasta el próximo 30 de septiembre, pudiendo votar todas aquellas personas que lo deseen, sin necesidad de estar registradas en la web http://www.ingenierosnavales.com/. Para la valoración de cada buque se tendrá en cuenta el número total de puntos obtenidos. Para la valoración de cada artefacto se tendrá en cuenta el número total de puntos obtenidos. El ganador será aquel buque que consiga más puntos. En caso de empate, será aquel que tenga más votos.

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval

Recent Posts

Transportes opta a los ‘Greening Award Initiative’ europeos con un proyecto de vigilancia marítima sostenible

Concurre con un proyecto destinado a distintas tareas de vigilancia marítima que utiliza sistemas de…

16 horas ago

Entregado a Grimaldi Lines el PCTC Grande Istanbul

El cuarto de la serie de siete nuevos PCTC (siglas en inglés de Pure Car…

3 días ago

Marsa Maroc entra como socio minoritario en Boluda Maritime Terminals

Boluda Corporación Marítima y Marsa Maroc han suscrito una alianza estratégica de colaboración mediante la…

3 días ago

Informe: “El aluminio, elemento posibilitador de la transición circular de España”

En España, por cada 10.000 toneladas recuperadas de materiales se podrían generar hasta 250 puestos…

7 días ago

Alemania adjudica a Gondán la construcción de dos buques de investigación hidrográfica

Es el mayor contrato para la construcción de buques oceanográficos firmado por un astillero español.…

1 semana ago

From Bio-LNG to Infrastructure Efficiency: Practical Strategies for a Low-Carbon Industry

The global LNG community is going to discuss practical steps toward decarbonisation at LNGCON 2026…

1 semana ago