El parque cubrirá un área de 149 km2 y se espera que su instalación esté totalmente acabada en el 2018. Para entonces será el mayor parque eólico offshore del mundo,sobrepasando los 630 MW del parque London Array que fue inaugurado en 2014 también por Dong Energy y sus socios.
El parque será construido y operado bajo el régimen EMR (Reforma del mercado eléctrico) FID (“Decisión final de inversión”) del Reino Unido con un precio fijado para los primeros 15 años de producción.
Con este parque se abastecerá de energía limpia a más de 460.000 hogares británicos,y constituirá un paso importante para acercarse al objetivo de conseguir los 6,5 GW de capacidad instalada propuestos para el 2020.
Se ha decidido utilizar dos tipos diferentes de aerogeneradores: 40 unidades de 8 MW de MHI Vestas Offshore Wind y 47 unidades de 7 MW de Siemens.
Dong Energy está actualmente construyendo 2.080 MW en el Reino Unido y en Alemania. Cuando estos proyectos,junto con Walney Extension,estén finalizados,la compañía habrá construido un total de 5.089 MW,cifra que corresponde a un consumo de electricidad anual de más de 12,5 millones de europeos.
La organización de la feria celebró una nueva reunión de su Comité Ejecutivo con la…
Este foro está promovido por EMSA, Frontex y EFCA y formado por 30 países de…
Siemens ha anunciado hoy que ha sido seleccionada por HD Korea Shipbuilding & Offshore Engineering…
Seeing LNG infrastructure from the inside reshapes industry discussion. On the third day of LNGCON…
La Comisión Europea ha abierto la convocatoria de solicitudes para ser miembro del nuevo grupo…
Siport21 ha reforzado significativamente su oferta de formación avanzada con la introducción de capacidades completas…
Deja un comentario