Ulstein ha compartido las imágenes de este relevante hito.
Este buque de última generación se destinará al tendido de cables entre los parques eólicos offshore y las redes eléctricas terrestres.
El casco será construido en Crist, Polonia, mientras que la ingeniería, armamento y sistema de integración, pruebas de mar, etc. se llevarán a cabo en Ulstein Verft, Noruega.
El ST-297 CLV ha sido diseñado por Skipsteknisk.
Este buque además de tender cable podrá llevar a cabo operaciones de reparación, de unión, etc. Su entrega está prevista para 2021.
La segunda unidad de una serie de 18 buques portacontenedores propulsados con metanol encargados por…
TECoNaut tiene como objetivo fomentar el uso de materiales sostenibles en la industria náutica desarrollados…
En este proyecto están implicados Yara Clean Amonia, Azane y Fjord Base. Ya os lo…
MOL, Idemitsu Kosan y filiales de HIF Global, han firmado un MOU para establecer una…
Louis Dreyfus Armateurs (LDA) recientemente daba a conocer el nuevo buque de apoyo a offshore…
Deja un comentario