Este buque forma parte del contrato de 5 petroleros y consolida el compromiso mutuo entre el astillero y la petrolera americana para el diseño,la construcción y operación de unidades innovadoras que aporten un ahorro en combustible y alta eficiencia energética. El peso muerto de cada unidad es de 50.000 tpm,y estarán listos para realizar en un futuro la conversión a sistema LNG,y serán capaces de transportar 330.000 barriles de petróleo. Con un diseño ecológico especializado estos buques son más eficientes energéticamente e incorporan características para la protección medioambiental,incluyendo un sistema de tratamiento de agua de lastre.
Iberdrola instala el primer aerogenerador del parque eólico marino de Baltic Eagle. El parque eólico…
El Spain SailGP Team consolida con este triunfo su tercer puesto en la clasificación general,…
Navalia vuelve a abrir sus puertas con 533 expositores, más de 1.000 marcas representadas y…
Con esta adquisición, la división Suardiaz Shipping Lines continúa con su plan de renovación de…
Hasta el viernes, día 10, tendrá lugar la reunión número 57 del Memorándum de París,…
El espacio ubicado en la zona H de IFEVI dará soporte a 16 empresas de…
Deja un comentario