Actualidad marítima

Bureau Veritas coorganiza LUBMAT 2020, el congreso de referencia sobre lubricación industrial, tribología y monitorización de control

La lubricación es un aspecto fundamental para un funcionamiento eficiente y duradero de todo tipo de maquinaria.

En este ámbito, LUBMAT 2020 es una de las citas clave del sector.

En su séptima edición, reunirá en el Palacio Euskalduna de Bilbao entre los días 9 y 10 de junio a los principales expertos internacionales sobre lubricación industrial, tribología y monitorización de control.

LUBMAT 2020, organizado por Bureau Veritas, junto con IK4-Tekniker y el Instituto de Tribología de la Universidad de Lancaster Central (Reino Unido), se ha convertido en el evento idóneo para que la industria de la lubricación comparta los últimos avances en productos y servicios dentro del mantenimiento industrial en multitud de sectores, como las energías renovables, naval y ferroviario, entre otros muchos.

En un entorno internacional, el congreso combina contenidos relacionados con los avances tecnológicos y de la comunidad científica, así como oportunidades de negocio para las organizaciones que buscan propuestas innovadoras y vanguardistas.

“Pretendemos que sean dos jornadas inolvidables desde la perspectiva científica e industrial. Es una cita muy señalada, en la que las personas que formamos parte de Bureau Veritas ofreceremos soluciones a los asistentes para impulsar la actividad de sus empresas”, explica Jesús Terradillos, director de OCM en Bureau Veritas.

“LUBMAT reúne a las personalidades más destacadas y altamente cualificadas de la industria de la lubricación y de los sectores vinculados. De esta forma, se convierte en el escenario ideal para establecer contactos con los actores más prominentes del sector, y con proveedores de soluciones e investigadores. El programa incluye presentaciones de expertos de vanguardia, clases magistrales y numerosas demostraciones. Animamos a todos los operadores, usuarios finales y profesionales de la industria a asistir o patrocinar este acto tan especial para nuestro equipo”, argumenta Jorge Acosta, director de Commodities de Bureau Veritas en España y Portugal.

Además, LUBMAT dispone del espacio y tiempo adecuados para las necesidades de cada ponencia y producto. También existe la posibilidad de participar con un “stand” o como patrocinador. Todo ello, en un entorno profesional y cercano, con el objetivo de aportar y compartir el conocimiento que copa las últimas tendencias del sector. Las inscripciones que se realicen antes del 10 de abril de 2020 se beneficiarán de un precio reducido.

Más información en lubmat.org.

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval

Recent Posts

Se registra la actividad del palangre piedra-bola de forma diferencia en el sistema europeo de datos pesqueros

La nueva categoría permitirá disponer de datos específicos sobre su actividad y tenerlos en cuenta…

4 horas ago

World Maritime Week incorporará en su próxima edición la celebración de Mare Forum Spain

Mare Forum Spain tendrá lugar durante toda la jornada del 9 de marzo de 2027,…

3 días ago

ScottishPower Renewables completa una operación récord de perforación submarina e instalación de conductos en East Anglia TWO

Nuevo hito superado en la construcción del parque eólico marino East Anglia TWO, en Reino…

3 días ago

Navantia modernizará dos patrulleros de la Marina de Angola

Navantia acaba de firmar en Angola un contrato para reparar y modernizar dos patrulleros de…

4 días ago

Axpo realiza su primer bunkering de LNG en el puerto de Valencia

La operación tuvo lugar el pasado 13 de octubre, y su éxito es una nueva…

4 días ago

Nuevo Astillero de Huelva avanza en su plan de modernización y desarrollo industrial junto a Soermar

El astillero trabaja en un programa de inversiones orientado a modernizar sus medios productivos, incorporar…

5 días ago