Mejorarán la eficiencia de las operaciones de servicio y mantenimiento de los parques eólicos,el alojamiento de los operarios y el transporte,y la fiabilidad y seguridad del acceso a los aerogeneradores.
Los buques tienen una eslora de 88 m,manga de 18 m,velocidad de 13,5 nudos y pueden transportar a 109 personas.
Podrán acomodar a 60 tripulantes en camarotes individuales,40 de ellos dedicados a personal técnico que operan en los aerogeneradores. Estos barcos serán los primeros en construirse de la clase SX175,desarrollados para satisfacer los requisitos de la industria eólica offshore. Destaca su popa en x además de su ya probada proa en x.
Con estos dos contratos Ulstein ha alcanzado las 100 ventas del diseño de su proa en x. Este hito ha sido alcanzado 10 años después de haber presentado su primer diseño en 2005.
El cuarto de la serie de siete nuevos PCTC (siglas en inglés de Pure Car…
Boluda Corporación Marítima y Marsa Maroc han suscrito una alianza estratégica de colaboración mediante la…
En España, por cada 10.000 toneladas recuperadas de materiales se podrían generar hasta 250 puestos…
Es el mayor contrato para la construcción de buques oceanográficos firmado por un astillero español.…
The global LNG community is going to discuss practical steps toward decarbonisation at LNGCON 2026…
Cuatro nuevos proyectos de navieras en Asia seleccionan la tecnología FCM LPG por su rendimiento…
Deja un comentario