Ferguson Marine Engineering Limited (FMEL) botó el pasado martes 21 de noviembre, del ro-pax MV Glen Sannox en el puerto de Glasgow. Será el primer ro-pax propulsado por GNL del Reino Unido.
Este ro-pax respetuoso con el medio ambiente, contará con un motor dual GNL-diesel, es el primero de una serie de dos de este tipo que se diseña y construye en Reino Unido, situando a FMEL como pionero.
El MV Glen Sannox, encargado por Caledonian Maritime Assets Limited (CMAL), tiene 102 m de eslora y capacidad de hasta 1.000 pasajeros y hasta 127 coches. Su entrega está prevista para finales/principios de 2018/2019. Realizará la ruta entre Ardrossan y Brodick.
La segunda unidad de una serie de 18 buques portacontenedores propulsados con metanol encargados por…
TECoNaut tiene como objetivo fomentar el uso de materiales sostenibles en la industria náutica desarrollados…
En este proyecto están implicados Yara Clean Amonia, Azane y Fjord Base. Ya os lo…
MOL, Idemitsu Kosan y filiales de HIF Global, han firmado un MOU para establecer una…
Louis Dreyfus Armateurs (LDA) recientemente daba a conocer el nuevo buque de apoyo a offshore…
Deja un comentario