Este remolcador de 10.000 hp,cuenta con nota de la clasificación XA1 Towing Vessel, Dual Mode ATB, USCG Subchapter M de ABS y está equipado con el sistema de acoplamiento Intercon Coupler Systems.
Remolcará la gabarra Barge B. (construcción nº 270) de casi 191 m de eslora, 28 m de manga, 14,5 m de puntal y 29.900 m3 de capacidad, destinada al transporte de petróleo.
Os adjuntamos el video de esta botadura de costado:
Y otro video del sistema de acoplamiento entre la gabarra y el remolcador:
Foto: VT Halter Marine
El Clúster Marítimo Español (CME), de la mano de su presidente Javier Garat, ha presentó…
Esta inversión, financiada parcialmente por la Unión Europea, abordará la compra de los equipos necesarios…
Schottel suministrará la propulsión del nuevo buque de rescate
Durante la celebración del Salón Náutico de Barcelona, ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) celebró…
La naviera ha realizado a bordo del Bajamar Express una demostración en navegación de sus…
Iberdrola Australia, sociedad del negocio internacional de Iberdrola en Australia, continúa avanzando en el proyecto…
Deja un comentario