Categorias: Actualidad marítima

Armón tiene trabajo asegurado para dos años

Entre sus características principales destacan: 180 t de tiro a punto fijo y una capacidad de almacenamiento de combustible de hasta 2.500 m3. Estos buques tendrán capacidad para albergar a 28 tripulantes y serán capaces de instalar anclajes a unas profundidades de hasta 1.500 m.

Además,el Grupo Armón,con sede en Asturias,acaba de conseguir la construcción de 14 remolcadores para la Autoridad del Canal de Panamá. El contrato de estos remolcadores asciende a 158,3 millones de dólares.

Armón está construyendo un sísmico para la armadora noruega Esvagst que heredó de Factoría Naval de Marín,ante la posibilidad de éste de acabarlo,que entregará el próximo verano y tiene en negociación varios contratos,que podría ser,entre ellos,un nuevo oceanográfico para el EOI (en sustitución del Cornide de Saavedra).

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval
Etiquetas: construcción

Recent Posts

El programa de buques logísticos (FSS) para Reino Unido supera el último hito de revisión de diseño

El programa FSS (Fleet Solid Support) de buques logísticos para Reino Unido ha superado con…

2 días ago

Navalia inicia una gira de diez días por Tailandia y Filipinas

El sudeste asiático, con una orografía eminentemente insular, integrado por miles de islas y extensas…

3 días ago

Freire Shipyard celebra la puesta de quilla del nuevo buque de apoyo a buceadores de la Armada

La nueva embarcación, de más de 30 metros de eslora, con autonomía de 500 millas…

3 días ago

El BPE Juan Carlos I afronta el final de su varada por mantenimiento y modernización

El buque insignia de la Armada vuelve a la mar preparado para afrontar nuevos desafíos…

3 días ago

Primer inventario mundial del carbono retenido por las praderas submarinas

Foto de cabecera: Trabajo de campo en una pradería marina. Créditos: CEAB-CSIC/BIOSFERA Un estudio internacional…

4 días ago

La terminal de Musel Energy Hub en el puerto de Gijón, ya abastece BioGNL a buques

Musel Energy Hub, planta gijonesa de GNL propiedad de Enagás (75%) y Reganosa (25%), ha…

7 días ago