Entre sus características principales destacan: 180 t de tiro a punto fijo y una capacidad de almacenamiento de combustible de hasta 2.500 m3. Estos buques tendrán capacidad para albergar a 28 tripulantes y serán capaces de instalar anclajes a unas profundidades de hasta 1.500 m.
Además,el Grupo Armón,con sede en Asturias,acaba de conseguir la construcción de 14 remolcadores para la Autoridad del Canal de Panamá. El contrato de estos remolcadores asciende a 158,3 millones de dólares.
Armón está construyendo un sísmico para la armadora noruega Esvagst que heredó de Factoría Naval de Marín,ante la posibilidad de éste de acabarlo,que entregará el próximo verano y tiene en negociación varios contratos,que podría ser,entre ellos,un nuevo oceanográfico para el EOI (en sustitución del Cornide de Saavedra).
XOcean ha anunciado que seis parques eólicos marinos neerlandeses les han adjudicado los estudios batimétricos…
Los tres buques de apoyo logístico de 39.000 t darán apoyo a los portaaviones de…
España ha vuelto a ser elegida miembro del Consejo de la Organización Marítima Internacional (OMI),…
El astillero de Navantia Puerto Real ha llevado a cabo este jueves, 27 de noviembre,…
Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…
Deja un comentario