Dalian Shipbuilding Industry Corporation (DSIC) es el astillero constructor de este buque que será flerato por la ENN Energy Holdings, uno de las mayores empresas del sector de GNL en China. Ha sido diseñado por China Ship Design & Research Center Co. Ltd.
Wärtsilä suministrará el sistema de trasiego de combustible, el motor principal, un Wärtsilä 34DF, la caja reductora, la hélice de paso controlable, el generador de cola, los dos motores auxiliares, Wärtsilä 20DF y la planta de tratamiento de aguas residuales. Su entrega está prevista para principios de 2020.
Se trata del primer buque de este tipo construido en China y construido para una compañía china, con tanques tipo C.
DSIC entregó el VLEC de 85.000 m3 con tanque tipo C, el más grande del mundo.
Este buque de suministros de GNL tendrá 8.500 m3 de capacidad. Está previsto que comience a operar en 2020. Recibirá el GNL en la terminal, recién inaugurada, de ENN Zhoushan, en la provincia de Zhejiang, al Este de China.
La segunda unidad de una serie de 18 buques portacontenedores propulsados con metanol encargados por…
TECoNaut tiene como objetivo fomentar el uso de materiales sostenibles en la industria náutica desarrollados…
En este proyecto están implicados Yara Clean Amonia, Azane y Fjord Base. Ya os lo…
MOL, Idemitsu Kosan y filiales de HIF Global, han firmado un MOU para establecer una…
Louis Dreyfus Armateurs (LDA) recientemente daba a conocer el nuevo buque de apoyo a offshore…
Deja un comentario