Según diversos medios de comunicación,el astillero coreano está tomando medidas drásticas para asegurar su supervivencia más allá de mediados de 2016,ante el desplome de la cartera de pedidos y la falta de liquidez que sufre la empresa,sigue luchando por entregar pedidos en espera.
Para asegurar la continuación de la empresa está previsto prescindir de 800 puestos de trabajos,o el 30% del personal,de alrededor de 2.600,y la reducción del 10% del salario y simplificar la estructura organizativa. La reestructuración es la única vía para continuar adelante.
El astillero,que hoy es el cuarto más grande del mundo,planea reducirse a la mitad enfocándose únicamente en petroleros y retirándose del sector offshore y buques especiales.
El Clúster Marítimo Español (CME), de la mano de su presidente Javier Garat, ha presentó…
Esta inversión, financiada parcialmente por la Unión Europea, abordará la compra de los equipos necesarios…
Schottel suministrará la propulsión del nuevo buque de rescate
Durante la celebración del Salón Náutico de Barcelona, ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) celebró…
La naviera ha realizado a bordo del Bajamar Express una demostración en navegación de sus…
Iberdrola Australia, sociedad del negocio internacional de Iberdrola en Australia, continúa avanzando en el proyecto…
Deja un comentario