Concretamente se han iniciado los trabajo de ampliación del carro nº 4,tras los cuales,las instalaciones podrán acoger buques de hasta 120 m de eslora y 20 m de manga con tonelajes de 5.500 t para cascos planos y 4.500 para cascos con quilla.
A continuación adjuntamos una infografía con todos los detalles del proyecto:
El programa FSS (Fleet Solid Support) de buques logísticos para Reino Unido ha superado con…
El sudeste asiático, con una orografía eminentemente insular, integrado por miles de islas y extensas…
La nueva embarcación, de más de 30 metros de eslora, con autonomía de 500 millas…
El buque insignia de la Armada vuelve a la mar preparado para afrontar nuevos desafíos…
Foto de cabecera: Trabajo de campo en una pradería marina. Créditos: CEAB-CSIC/BIOSFERA Un estudio internacional…
Musel Energy Hub, planta gijonesa de GNL propiedad de Enagás (75%) y Reganosa (25%), ha…
Deja un comentario