Este sistema de seguimiento de los estados de los equipos,llamado Mimic, incluye procesador de datos y recopilación de datos de vibraciones junto con herramientas analíticas,muestra los resultados,entre otros,de los análisis del espectrógrafo del buque y los transfiere a las instalaciones de PGS en Oslo. Permite recopilar y analizar los datos de mantenimiento,por lo que las operaciones de servicio y reparación pueden basarse en las condiciones reales de los equipos en vez de ser calculadas de la forma tradicional. De esta forma este sofisticado sistema permite aumentar la disponibilidad operativa del buque y optimizar costes y recursos dedicados a servicio y reparación.
Navalia acaba de firmar un convenio de colaboración con la ONG Mercy Ships, Naves de…
Málaga, bajo el paraguas de Puertos del Estado y junto a otras 24 autoridades portuarias…
Ayer, 11 de septiembre, el astillero de Navantia en Ferrol acogía la botadura de la…
El buque estará equipado con sistemas automatizados de última generación para llevar a cabo los…
El cablero Cable Enterprise de la empresa Prysmian comienza el tendido submarino desde la costa…
Deja un comentario