Actualidad marítima

Nuevo buque candidato al Concurso anual de construcciones navales

La 12ª edición del Concurso a la Construcción Naval más destacada del 2020 cuenta con un nuevo candidato. ¿Quieres saber cuál es?

¡Tenéis hasta el próximo 8 de octubre para votar vuestro favorito!

El próximo 8 de octubre finalizará la votación popular a la Construcción Naval más destacada de 2020.

A través del siguiente enlace (pinchar aquí) podéis elegir la Construcción Naval más destacada del pasado 2020.

La 12ª edición del Concurso anual de construcciones navales con el que la Asociación y el Colegio Oficial de Ingenieros Navales reconoce con este concurso a la construcción naval española. 

¿Quieres saber cuáles son los candidatos hasta el momento? pincha en el siguiente enlace.

Corre la voz si quieres que tu buque/artefacto naval favorito resulte ganador.

Se trata de un reconocimiento único en nuestro país y de la misma índole que otros premios semejantes a nivel europeo.

El premio conmemorativo a la “Construcción Naval más Destacada de 2020” se otorgará tanto al astillero constructor del buque/artefacto como al armador y se anunciará en los actos del 60 Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima.

Recordamos que pueden aparecer nuevos candidatos hasta el próximo 01 de octubre siempre que los propongan los astilleros, armadores o ingenieros navales colegiados, bajo autorización del armador correspondiente, a través de presidencia@ingenierosnavales.com.

Las reglas del concurso y normas de participación se pueden consultar aquí.

 

Buque más Destacado de 2019

Krilo Lux, construido por Gondán para la armadora Krilo HR.

Buque más Destacado de 2018

Argos Cies, construido por Nodosa Shipyards para la armadora Pereira.

Buque más Destacado de 2017

EcoAqua, construido por Gondán para Baleària Eurolíneas Marítimas.

Buque más Destacado de 2016

Gevred, construido en Astilleros Murueta para Compagnie Française du Thon Oceanique (CFTO)

Buque más Destacado de 2015

Hondarra, construido en Astilleros Murueta para Chambre de Commerce et d´Industrie Bayonne Pays Basque

Buque más Destacado de 2014

Stril Luna, construido en Astilleros Gondán para Simon Møkster Shipping

Buque más Destacado de 2013

RRS Discovery, construido por CNP Freire para Natural Environment Research Council (NERC)

Buque más Destacado de 2012

Esvagt Aurora, construido por Zamakona S.A. para Esvagt AS

Buque más Destacado de 2011

Stril Merkur 722, construido por Astilleros Gondán S.A. para Mokster Shipping

Buque más Destacado de 2010

Juan Carlos I, construido por Navantia para la Armada Española

Buque más Destacado de 2009

WG Columbus, construido por H.J. Barreras para Western Geco

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval
Etiquetas: concurso

Recent Posts

Bautizado el segundo mayor portacontenedores a metanol de Mærsk: Astrid Mærsk

La segunda unidad de una serie de 18 buques portacontenedores propulsados con metanol encargados por…

4 semanas ago

TECoNaut, proyecto europeo para la transición ecológica de la industria náutica

TECoNaut tiene como objetivo fomentar el uso de materiales sostenibles en la industria náutica desarrollados…

4 semanas ago

MARZO 2024

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista.

1 mes ago

Avanzan las aprobaciones para la primera terminal de bunkering de amoniaco en Noruega

En este proyecto están implicados Yara Clean Amonia, Azane y Fjord Base. Ya os lo…

1 mes ago

Alianza clave para desarrollar una cadena de suministro de combustibles sintéticos

MOL, Idemitsu Kosan y filiales de HIF Global, han firmado un MOU para establecer una…

1 mes ago

Presentan un nuevo diseño de un SOV propulsado totalmente con hidrógeno

Louis Dreyfus Armateurs (LDA) recientemente daba a conocer el nuevo buque de apoyo a offshore…

2 meses ago