Navantia amplía su presencia internacional con el anuncio de la apertura de una nueva delegación comercial en Bergen, Noruega, la cual estará en funcionamiento a partir de mañana, día 20.
La apertura de esta nueva delegación responde al objetivo de afianzar la presencia de la Compañía en el país e incrementar las relaciones comerciales con un cliente estratégico, con el que actualmente existe un contrato de mantenimiento para las cinco fragatas clase “Nansen”, que fueron diseñadas y construidas por Navantia entre los años 2.000 y 2.011.
La delegación se ubicará en Bergen, cerca de la Base Naval en la que están basados las fragatas, lo que permitirá una mayor cercanía con los responsables del área de mantenimiento de la Armada Noruega en las actividades de apoyo al ciclo de vida de los buques, en beneficio de la calidad del servicio, así como reforzar las relaciones con la industria local. Además, la delegación se encargará del desarrollo de negocio de Navantia en la región y la acción comercial en los futuros proyectos.
Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…
Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…
Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…
El proyecto ha contado con el asesoramiento del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y…
Schottel suministrará las hélices timón para los siete nuevos ferries eléctricos de doble proa para…
El ATIR 1.0 regresa a la ciudad tras años de ensayos en el EMEC (Islas…
Deja un comentario