Málaga Cruise Port se convierte en el primer puerto de cruceros en obtener el Referencial Específico de Servicios para el Tráfico Portuario y reafirma su compromiso con la calidad superando con éxito el proceso de auditoría con la entidad de certificación SGS, obteniendo así los certificados UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001.
Además, es el primer puerto en certificar el Referencial Específico del Servicio para el Tráfico Portuario de Cruceros a nivel nacional.
El certificado ISO 9001:2015 permite una mejora de todos los procesos, mejora la organización interna y aumenta la eficiencia operativa y la satisfacción de los clientes.
Al mismo tiempo, esta certificación consigue la implicación de todos profesionales por conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible.
La obtención de la certificación ISO 14001:2015 demuestra el compromiso de esta compañía con la optimización de los recursos y un comportamiento medioambiental que se traduce en una gestión cada vez más comprometida con el desarrollo sostenible.
El fondo del sistema portuario de titularidad estatal ha financiado hasta la fecha más de…
El Centro Europeo de Energía Marina (EMEC) ha marcado un hito mundial al completar con…
Se trata del segundo proyecto de monopilotes desarrollado por la alianza estratégica Navantia-Windar para Iberdrola.…
El Ministerio, a través de Salvamento Marítimo, ha adjudicado dos contratos para reforzar la flota…
El astillero culmina las obras singulares encargadas por la Armada con motivo del próximo centenario…
Deja un comentario