Málaga Cruise Port se convierte en el primer puerto de cruceros en obtener el Referencial Específico de Servicios para el Tráfico Portuario y reafirma su compromiso con la calidad superando con éxito el proceso de auditoría con la entidad de certificación SGS, obteniendo así los certificados UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001.
Además, es el primer puerto en certificar el Referencial Específico del Servicio para el Tráfico Portuario de Cruceros a nivel nacional.
El certificado ISO 9001:2015 permite una mejora de todos los procesos, mejora la organización interna y aumenta la eficiencia operativa y la satisfacción de los clientes.
Al mismo tiempo, esta certificación consigue la implicación de todos profesionales por conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible.
La obtención de la certificación ISO 14001:2015 demuestra el compromiso de esta compañía con la optimización de los recursos y un comportamiento medioambiental que se traduce en una gestión cada vez más comprometida con el desarrollo sostenible.
El astillero de Navantia Puerto Real ha llevado a cabo este jueves, 27 de noviembre,…
Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…
Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…
Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…
El proyecto ha contado con el asesoramiento del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y…
Schottel suministrará las hélices timón para los siete nuevos ferries eléctricos de doble proa para…
Deja un comentario