Categorias: Actualidad marítima

Las Jornadas de Bilbao reúnen a 2.279 profesionales del sector

La exposición comercial Sinaval-Eurofishing Elite 2013,ha contado este año con un total de 171 firmas de 17 países pertenecientes a los sectores de pesca,puertos,construcción naval y energías renovables marinas.

La Bilbao Marine Energy Week ha cerrado su edición superando las previsiones iniciales,con una asistencia de 550 delegados de empresas tecnológicas europeas. En las jornadas técnicas,el I+D+i ha protagonizado las sesiones dirigidas al sector naval,cuyas jornadas han dado a conocer los avances y nuevas tecnologías para la mejora de la competitividad en el ámbito marítimo.

Por otra parte,los encuentros en torno al sector pesquero han convertido a Sinaval-Eurofishing Elite en la cita más destacada a nivel nacional,con sesiones sobre transparencia en la pesca o las reuniones de los Consejos Consultivos Regionales europeos.

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval

Recent Posts

Concordia Damen entrega a Century Cruises su primer buque fluvial para el mercado europeo

Concordia Damen ha entregado el Century Star, el primero de una serie de tres encargados…

1 día ago

El sector marítimo vasco consolida su crecimiento por cuarto año consecutivo

Los astilleros vascos facturaron más de 1.100 millones de euros entre 2020-2024. Más de 240…

2 días ago

Nuevas convocatorias de cursos – Junio 2026

La Fundación Ingeniero Jorge Juan presenta seis nuevas convocatorias que comienzan entre el 23 y…

2 días ago

Navantia Academy celebra su primera jornada y anuncia la formación de más de 650 alumnos

Navantia ha celebrado la primera jornada técnica de Navantia Academy, una novedosa iniciativa de formación…

2 días ago

Vídeo de la botadura del arrastrero congelador Pesantar 1 que construye Nodosa

Nodosa Shipyard avanza notablemente en la construcción del Pesantar 1, el moderno arrastrero congelador diseñado…

5 días ago

Vídeo de la botadura del LPD-93 Magallanes construido por ASMAR

La nueva unidad multipropósito fortalece las capacidades estratégicas de la Armada de Chile y consolida…

5 días ago