Categorias: Actualidad marítima

Las Jornadas de Bilbao reúnen a 2.279 profesionales del sector

La exposición comercial Sinaval-Eurofishing Elite 2013,ha contado este año con un total de 171 firmas de 17 países pertenecientes a los sectores de pesca,puertos,construcción naval y energías renovables marinas.

La Bilbao Marine Energy Week ha cerrado su edición superando las previsiones iniciales,con una asistencia de 550 delegados de empresas tecnológicas europeas. En las jornadas técnicas,el I+D+i ha protagonizado las sesiones dirigidas al sector naval,cuyas jornadas han dado a conocer los avances y nuevas tecnologías para la mejora de la competitividad en el ámbito marítimo.

Por otra parte,los encuentros en torno al sector pesquero han convertido a Sinaval-Eurofishing Elite en la cita más destacada a nivel nacional,con sesiones sobre transparencia en la pesca o las reuniones de los Consejos Consultivos Regionales europeos.

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval

Recent Posts

Presentado al Congreso de los Diputados el Manifiesto “España en Azul”

El Clúster Marítimo Español (CME), de la mano de su presidente Javier Garat, ha presentó…

3 días ago

Los puertos españoles invertirán 65 M€ para mejorar la seguridad fronteriza

Esta inversión, financiada parcialmente por la Unión Europea, abordará la compra de los equipos necesarios…

4 días ago

Schottel suministrará el sistema de propulsión del buque de salvamento submarino de Polonia

Schottel suministrará la propulsión del nuevo buque de rescate

6 días ago

Desayuno de ANEN con la DGMM en el Salón de Barcelona

Durante la celebración del Salón Náutico de Barcelona, ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) celebró…

6 días ago

Fred. Olsen Express y ANAVE celebraron una jornada sobre la protección de cetáceos

La naviera ha realizado a bordo del Bajamar Express una demostración en navegación de sus…

1 semana ago

Iberdrola despliega un equipo de medición flotante para su proyecto Aurora Green en Australia

Iberdrola Australia, sociedad del negocio internacional de Iberdrola en Australia, continúa avanzando en el proyecto…

1 semana ago