El pasado año 2013 el evento contó con 30 ponentes,224 delegados y representantes de 16 países diferentes. Ahora está reconocido como un fórum del sector del transporte de LNG de referencia internacional,cuyo programa está impulsado por extensas investigaciones dentro de la industria LNG.
En esta tercera edición el Fórum realmente se ha convertido en el evento de LNG & Shipping líder internacional,y este año cuenta con el soporte sin precedente de la participación de los principales agentes en la industria del LNG.
Madrid LNG & SHIPPING nos ofrece la oportunidad de maximizar nuestra red de contactos. No perdáis la oportunidad de escuchar los últimos desarrollos de la industria de mano de los altos directivos,hacer tratos,encontrar nuevos socios,y desarrollar las estrategias de futuro de vuestra empresa.
Tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre en el hotel The Westin Palace de Madrid,y para registrarse es necesario acceder a la web www.ingenierojorgejuan.com.
Boluda Shipping ha firmado un acuerdo con Samskip para adquirir la totalidad de la compañía,…
Cofundado por la UE, el consorcio reúne a empresas e investigadores para apoyar el despliegue…
La jornada ha servido para dar a conocer las principales novedades de FEINDEF 27, que…
Navantia celebró ayer, martes, en Ferrol (A Coruña) la botadura de la fragata F112 Roger…
La segunda unidad, actualmente en construcción, se incorporará a la flota después del verano.
Navantia botó este domingo la séptima corbeta construida para la Marina Real de Arabia Saudí…
Deja un comentario