Trafigura Group Pte. Ltd. (Trafigura), uno de las mayores compañías de transporte de mercancías, bautizó el pasado jueves 20 de septiembre, las primeras unidades de sus nuevos 35 buques para transporte de petróleo y productos que serán construidos en Corea del Sur y en China.
La ceremonia tuvo lugar en el astillero surcoreano Hyundai Samho Heavy Industries (en Jeolanam), en presencia del ministro de estado por el transporte y la salud de Singapur, Lam Pin Min.
La madrina del buque fue la esposa de Lam, Jeanette Chen. El buque ha sido bautizado con el nombre de Mt Marlin Singapore, un Suezmax de 150.000 tpm.
Michelle Lee, mujer del CEO de Asia Pacific, Chin Hwee Tan, fue la madrina del segundo Suezmax de 150.000 tpm Mt Marlin Siena.
El encargo de 35 nuevos buques entre los que se distinguen petroleros de medio rango, LR2 (80.000 – 159.999 tpm) y Suezmax. La entrega de la mayoría de estos buques está prevista para la primera mitad del 2019 y el resto para el resto del mismo año. Todos cumplen con las regulaciones de la IMO 2020.
El bunkering se realizó en el Maersk Halifax mientras que simultáneamente se llevaban a cabo…
Tras tres años de operación frente a la costa vasca, el demostrador de 2 MW,…
La nueva categoría permitirá disponer de datos específicos sobre su actividad y tenerlos en cuenta…
Mare Forum Spain tendrá lugar durante toda la jornada del 9 de marzo de 2027,…
Nuevo hito superado en la construcción del parque eólico marino East Anglia TWO, en Reino…
Navantia acaba de firmar en Angola un contrato para reparar y modernizar dos patrulleros de…
Deja un comentario