Trafigura Group Pte. Ltd. (Trafigura), uno de las mayores compañías de transporte de mercancías, bautizó el pasado jueves 20 de septiembre, las primeras unidades de sus nuevos 35 buques para transporte de petróleo y productos que serán construidos en Corea del Sur y en China.
La ceremonia tuvo lugar en el astillero surcoreano Hyundai Samho Heavy Industries (en Jeolanam), en presencia del ministro de estado por el transporte y la salud de Singapur, Lam Pin Min.
La madrina del buque fue la esposa de Lam, Jeanette Chen. El buque ha sido bautizado con el nombre de Mt Marlin Singapore, un Suezmax de 150.000 tpm.
Michelle Lee, mujer del CEO de Asia Pacific, Chin Hwee Tan, fue la madrina del segundo Suezmax de 150.000 tpm Mt Marlin Siena.
El encargo de 35 nuevos buques entre los que se distinguen petroleros de medio rango, LR2 (80.000 – 159.999 tpm) y Suezmax. La entrega de la mayoría de estos buques está prevista para la primera mitad del 2019 y el resto para el resto del mismo año. Todos cumplen con las regulaciones de la IMO 2020.
El fast ferry Mercedes Pinto, de la compañía Baleària Canarias, ha sido el primer barco…
Se trata de una de las primeras veces a nivel mundial, y la primera en…
El CEHIPAR, centro de vanguardia en investigación y desarrollo marítimo, hace un llamamiento a toda…
Navantia ha firmado con el Ministerio de Defensa de Arabia Saudí un nuevo contrato para…
Esta actuación supondrá al año una reducción de 247 toneladas de emisiones de CO2 equivalente…
ESte buque está destinado al sector de la acuicultura para el transporte de salmón en…
Deja un comentario