Actualidad marítima

En 2019 Trafigura introducirá 35 nuevos petroleros en el mercado

Bautizan los primeros de los 35 nuevos petroleros encargados por Trafigura

Trafigura Group Pte. Ltd. (Trafigura), uno de las mayores compañías de transporte de mercancías, bautizó el pasado jueves 20 de septiembre, las primeras unidades de sus nuevos 35 buques para transporte de petróleo y productos que serán construidos en Corea del Sur y en China.

La ceremonia tuvo lugar en el astillero surcoreano Hyundai Samho Heavy Industries (en Jeolanam), en presencia del ministro de estado por el transporte y la salud de Singapur, Lam Pin Min.

La madrina del buque fue la esposa de Lam, Jeanette Chen. El buque ha sido bautizado con el nombre de Mt Marlin Singapore, un Suezmax de 150.000 tpm.

Michelle Lee, mujer del CEO de Asia Pacific, Chin Hwee Tan, fue la madrina del segundo Suezmax de 150.000 tpm Mt Marlin Siena.

El encargo de 35 nuevos buques entre los que se distinguen petroleros de medio rango, LR2 (80.000 – 159.999 tpm) y Suezmax. La entrega de la mayoría de estos buques está prevista para la primera mitad del 2019 y el resto para el resto del mismo año. Todos cumplen con las regulaciones de la IMO 2020.

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval

Recent Posts

Presentado al Congreso de los Diputados el Manifiesto “España en Azul”

El Clúster Marítimo Español (CME), de la mano de su presidente Javier Garat, ha presentó…

3 días ago

Los puertos españoles invertirán 65 M€ para mejorar la seguridad fronteriza

Esta inversión, financiada parcialmente por la Unión Europea, abordará la compra de los equipos necesarios…

4 días ago

Schottel suministrará el sistema de propulsión del buque de salvamento submarino de Polonia

Schottel suministrará la propulsión del nuevo buque de rescate

6 días ago

Desayuno de ANEN con la DGMM en el Salón de Barcelona

Durante la celebración del Salón Náutico de Barcelona, ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) celebró…

6 días ago

Fred. Olsen Express y ANAVE celebraron una jornada sobre la protección de cetáceos

La naviera ha realizado a bordo del Bajamar Express una demostración en navegación de sus…

1 semana ago

Iberdrola despliega un equipo de medición flotante para su proyecto Aurora Green en Australia

Iberdrola Australia, sociedad del negocio internacional de Iberdrola en Australia, continúa avanzando en el proyecto…

1 semana ago