Actualidad marítima

El lujoso yate de expedición Crystal Endeavor debutará un nuevo viaje en octubre desde Miami

La expedición en yate de lujo de nueve noches incluye aventuras en islas remotas y paraísos náuticos que normalmente sólo están disponibles para yates y veleros privados.

Crystal Expedition Cruises ha anunciado un itinerario de nueve noches en el Caribe para el nuevo yate de expedición de lujo Crystal Endeavor, con encuentros únicos en la vida en islas remotas, escalas en puertos exclusivos normalmente sólo accesibles para yates y veleros privados, y la oportunidad para los viajeros estadounidenses de embarcarse desde un puerto cercano y navegar a bordo del yate de expedición de última generación durante su temporada inaugural.

Este viaje, Expedition Yachting: Caribbean Mystique, navegará desde Miami a San Juan del 25 de octubre al 3 de noviembre de 2021, haciendo escala en Great Exuma y Man of War Bay, en la isla de Inagua, en las Bahamas; White Bay y Great Harbor (durante la noche) en Jost Van Dyke, y Norman Island en las Islas Vírgenes Británicas; Gustavia, en San Bartolomé; y Saba, en los Países Bajos; concluyendo en San Juan, Puerto Rico. 

Principales características

El Crystal Endeavor, construido en Alemania con 20.200 tpm, es el noveno barco de la galardonada flota mundial de la línea de cruceros y es el barco de expedición más rápido y potente de la industria. Con 100 tpm y 3.048 m3 por huésped y una proporción de espacio para huéspedes de más de 100, tiene el mayor espacio por huésped de cualquier barco en el mar. 

Lujosamente diseñado para ofrecer a los viajeros más exigentes unos espacios privados y públicos elegantemente amplios, el barco alojará a sólo 200 huéspedes en 100 suites bien equipadas y con servicio de mayordomo, entre las más grandes y espaciosas de los cruceros de expedición.

Con su propia flota de 18 zodiacs y 14 kayaks de mar, el Crystal Endeavor está construido para ofrecer una verdadera experiencia de expedición, incluyendo una clasificación de Clase Polar 6 (PC6) que le permite navegar en las regiones árticas y antárticas. El equipo de exploración a bordo del barco incluye un Vehículo Operado a Distancia (ROV) para ver el mar a una profundidad de 300 metros y una cámara de largo alcance Gimble montada en el mástil que puede hacer zoom para ver la vida silvestre y el paisaje a más de una milla de distancia.

Vídeo en 4K del entorno marino

El sistema de cámaras graba vídeo 4K que se transmite directamente en los televisores de alta definición de todo el barco. Los puestos de control del operador de cámara en el Palm Court y en el Expedition Lounge ofrecen una actividad interactiva entre el operador de cámara y los huéspedes, que pueden señalar los lugares que les gustaría ver de cerca.

Más información sobre el lujoso yate en el siguiente enlace:

El Crystal Endeavor también ha sido diseñado con características ecológicas; tecnología de vanguardia y sistemas que demuestran un cuidado extremo para navegar por los océanos; así como por vías fluviales del mundo de la manera más responsable posible.

Como parte de sus esfuerzos de crucero responsable, la compañía ha equipado al Crystal Endeavor para que se conecte a la energía de la costa mientras está en puerto. Limpia las emisiones de escape a través de un sistema de Reducción Catalítica Selectiva y utiliza la tecnología de vanguardia FarSounder 1000. Esto permite al capitán y a los oficiales del puente detectar la vida marina y los objetos submarinos con mucha antelación y navegar adecuadamente; con imágenes en 3-D del terreno hasta 1.000 metros por delante y 50 metros de profundidad. Estos son sólo algunos ejemplos de los elementos de las mejores prácticas ambientales del yate; así como del compromiso de la compañía con la exploración mundial ecológica.

Medidas de prevención del Covid-19

Como parte de sus medidas Crystal Clean+, los huéspedes de Crystal mayores de 12 años deben estar completamente vacunados con la vacuna COVID-19; al menos 14 días antes de embarcar en un barco Crystal. Sin embargo, debido a la ley del estado de Florida, la compañía ajustará esta política para el puerto de embarque de Miami y recomendará encarecidamente, pero no exigirá, que todos los huéspedes estén completamente vacunados. 

Los huéspedes no vacunados deben ser preaprobados después de la lista de espera inicial. Además, están sujetos a controles y se requiere una prueba de seguro de viaje válido. Los huéspedes no vacunados deberán cumplir protocolos específicos y requisitos de pruebas adicionales, además de ciertas restricciones durante su viaje, que pueden consultarse aquí.

Algunas de estas restricciones para los huéspedes no vacunados incluyen la obligación de llevar mascarilla en todas las zonas públicas, excepto al comer y/o beber, no tener acceso a determinadas zonas públicas, incluidos los restaurantes especializados, los salones y los clubes nocturnos, el Crystal Life Spa y el Crystal Life Fitness, y es posible que no puedan desembarcar en determinados puertos o asistir a reuniones a bordo, como la fiesta Crystal Society, etc.

Los comedores se asignarán en una zona socialmente distanciada. Los huéspedes no vacunados serán identificados con una pulsera roja; mientras que los huéspedes vacunados serán identificados con una pulsera verde para ayudar a los oficiales y a la tripulación a aplicar las restricciones. Estos detalles también se comunicarán con antelación y deberán acordarse como condición para viajar.

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

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