“Estos últimos cuatro días han sido un reto para todos nosotros,y estoy muy orgulloso de todo el equipo,de su profesionalidad,compostura y fortaleza. Está claro que el error humano es el responsable del naufragio,es inevitable,y como capitán asumo la mayor responsabilidad” declara el capitán Chris Nicholson.
Chocaron contra una roca de coral a 19 nudos a bordo de un barco de 20 m de eslora,dieron un giro de 180 grados y quedaron encallados en el arrecife. La tripulación pudo ser evacuada el martes pero decidieron quedarse un día más para recoger el equipo esencial de su barco y completar la operación de limpieza en la zona. Según confirman los tripulantes,trabajaron como un equipo,especialmente el capitán que supo dirigir la situación con total profesionalidad.” Hemos trabajado realmente bien como equipo y es por ello que hoy estamos todos aquí”.
El programa FSS (Fleet Solid Support) de buques logísticos para Reino Unido ha superado con…
El sudeste asiático, con una orografía eminentemente insular, integrado por miles de islas y extensas…
La nueva embarcación, de más de 30 metros de eslora, con autonomía de 500 millas…
El buque insignia de la Armada vuelve a la mar preparado para afrontar nuevos desafíos…
Foto de cabecera: Trabajo de campo en una pradería marina. Créditos: CEAB-CSIC/BIOSFERA Un estudio internacional…
Musel Energy Hub, planta gijonesa de GNL propiedad de Enagás (75%) y Reganosa (25%), ha…
Deja un comentario