Y no es para menos, la historia del Adventure nace de la lista de cosas por hacer de los hermanos Ollie y Harry, si aún no conoces la historia a continuación os dejamos el enlace a la primera noticia que publicamos con todos los detalles de la historia:
Dejamos al Adventure embarcado en el buque escuela de la Marina de Noruega, el Christian Radich, que se encargaría de devolverlo al agua a unas 3.400 millas al sur de las islas de Cabo Verde. Ya os prometimos que tendríamos noticias y así ha sido.
La trascendencia de esta aventura despertó el interés de varias empresas que han aportado su tecnología, caso del Grupo OPEX, instalando en este barco pirata de juguete un rastreador GPS para conocer su posición en todo momento ya que una vez al día envía la información correspondiente.
Gracias al GPS instalado a bordo, hace pocos días los niños informaban que estaba frente a las costas de la República Cooperativa de Guyana. ¡Esperamos impacientes saber si toca tierra en pocos días!
Descubre toda la historia en la página web del barco pirata de playmobilBaleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…
Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…
Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…
El proyecto ha contado con el asesoramiento del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y…
Schottel suministrará las hélices timón para los siete nuevos ferries eléctricos de doble proa para…
El ATIR 1.0 regresa a la ciudad tras años de ensayos en el EMEC (Islas…
Deja un comentario