Y no es para menos, la historia del Adventure nace de la lista de cosas por hacer de los hermanos Ollie y Harry, si aún no conoces la historia a continuación os dejamos el enlace a la primera noticia que publicamos con todos los detalles de la historia:
Dejamos al Adventure embarcado en el buque escuela de la Marina de Noruega, el Christian Radich, que se encargaría de devolverlo al agua a unas 3.400 millas al sur de las islas de Cabo Verde. Ya os prometimos que tendríamos noticias y así ha sido.
La trascendencia de esta aventura despertó el interés de varias empresas que han aportado su tecnología, caso del Grupo OPEX, instalando en este barco pirata de juguete un rastreador GPS para conocer su posición en todo momento ya que una vez al día envía la información correspondiente.
Gracias al GPS instalado a bordo, hace pocos días los niños informaban que estaba frente a las costas de la República Cooperativa de Guyana. ¡Esperamos impacientes saber si toca tierra en pocos días!
Descubre toda la historia en la página web del barco pirata de playmobilMusel Energy Hub, planta gijonesa de GNL propiedad de Enagás (75%) y Reganosa (25%), ha…
El proyecto SMarAI permitirá a Salvamento Marítimo y CEDEX impulsar la aplicación de herramientas de…
Según informan medios locales, se ha inaugurado recientemente en Shanghái, el primer centro de datos…
El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha firmado un préstamo verde de 500 M€ con…
El objetivo es permitir el acceso con fines no comerciales de la comunidad científica, educativa…
El encuentro, celebrado en A Coruña dentro del programa MIT- Spain INDITEX Circularity Seed Fund,…
Deja un comentario