Ya está disponible el nº 981 correspondiente al número de julio/agosto de 2019 de la Revista INGENIERÍA NAVAL.
La redacción echa el cierre por vacaciones tras este número de julio/agosto. Os deseamos un feliz y merecido periodo vacacional.
En este número encontrarás el resumen de lo acontecido durante los actos de celebración de la Virgen del Carmen que tuvieron lugar el pasado viernes 5 de julio en Madrid. También encontrarás el resumen de las 10as Jornadas Técnicas Enermar del PAT 19 celebradas en Ferrol. Y por último la descripción del buque de apoyo a yares Hodor construido por Armón.
Editorial: La náutica, en pleno crecimiento
Coyuntura: “La industria, el mar, la ingeniería y el desafío”.
Observatorio: “Tratando de poner orden en la normativa medioambiental para reducir la contaminación por el transporte marítimo”.
Artículos técnicos:
“Modelado de la geometría de un propulsor mediante superficies B-Splines”, por F. Pérez-Arribas y R. Pérez Fernández
“Buques no tripulados y ciberseguridad”, por J. Pancorbo.
Navalia volverá a celebrar su próxima edición, la décima, con el respaldo del certificado de…
Navantia ha presentado en Estocolmo su experiencia y capacidades para el diseño, construcción y apoyo…
Según informan China Three Gorges Corp. y Goldwind Energies el pasado 13 de enero, se…
La Capitanía Marítima de Ceuta, en colaboración con el área de Contaminación de la Dirección…
El Grupo Grimaldi ha desvelado en FITUR 2026 las claves de su estrategia global, presentando…
La industria actual exige soluciones cada vez más completas, rápidas y técnicamente precisas. Con este…
Deja un comentario