Actualidad marítima

Queen Mary 2 se renovará por completo

Cunard Line, compañía con una larga tradición e historia forjada durante 175 años de experiencia en navegación, anuncia la próxima renovación del Queen Mary 2, el cual entrará en dique seco a finales del mes de mayo, dentro del astillero Blohm & Voss, en Hamburgo, Alemania. El 21 de junio el Queen Mary 2 comenzará de nuevo a navegar, conservando su estilo y gran envergadura, pero transformado en un transatlántico completamente nuevo.

La remodelación, tiene como objetivo realizar cambios en los restaurantes, salones, camarotes, suites y otros espacios comunes del barco para hacer la estancia de los pasajeros mucho más confortable y satisfactoria.

Restaurantes

El restaurante Verandah, estará completamente renovado para esta fecha. En él, los huéspedes podrán disfrutar de una exquisita cocina francesa en un espacio elegante y luminoso. El King Court´s se transformará en un buffet abierto, con self-service y un ambiente más informal. También se unirá a la renovación el comedor Carinthia Lounge, el cual está pensado para disfrutar de una exquisita merienda durante la hora del té de la tarde.

Habitaciones

Los camarotes Britania, presentarán su nueva imagen con un diseño inspirado en el estilo tradicional de la compañía. Su cuidado diseño mostrará los colores azules y dorados clásicos de la naviera. Los huéspedes disfrutarán de comodidades únicas como elegir su propia almohada. Durante la renovación, se añadirán camarotes individuales para aquellos pasajeros que viajen solos. Esta iniciativa que ha sido introducida recientemente, se llevará a cabo de manera progresiva en todos los barcos de la flota.

Los exclusivos espacios Grills, también mostrarán su nuevo y cuidado aspecto, con unas espaciosas Suites y unos elegantes y sofisticados restaurantes. Los espacios más majestuosos del barco se convertirán en lugares amplios y luminosos, referentes del buen gusto y sinónimos del lujo que siempre ha caracterizado a esta naviera.

Espacios adicionales

Se incluirá una nueva zona de juegos en el interior, se ampliará la zona de paseo y se añadirán diez nuevos espacios para animales domésticos entre otras modificaciones.

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval

Recent Posts

Bautizado el segundo mayor portacontenedores a metanol de Mærsk: Astrid Mærsk

La segunda unidad de una serie de 18 buques portacontenedores propulsados con metanol encargados por…

3 semanas ago

TECoNaut, proyecto europeo para la transición ecológica de la industria náutica

TECoNaut tiene como objetivo fomentar el uso de materiales sostenibles en la industria náutica desarrollados…

4 semanas ago

MARZO 2024

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista.

1 mes ago

Avanzan las aprobaciones para la primera terminal de bunkering de amoniaco en Noruega

En este proyecto están implicados Yara Clean Amonia, Azane y Fjord Base. Ya os lo…

1 mes ago

Alianza clave para desarrollar una cadena de suministro de combustibles sintéticos

MOL, Idemitsu Kosan y filiales de HIF Global, han firmado un MOU para establecer una…

1 mes ago

Presentan un nuevo diseño de un SOV propulsado totalmente con hidrógeno

Louis Dreyfus Armateurs (LDA) recientemente daba a conocer el nuevo buque de apoyo a offshore…

1 mes ago