Categorias: Actualidad marítima

Concurso anual de Buques Destacados

Reglas del concurso anual de Buques Destacados

Participantes

Podrán participar buques construidos en España sin restricción alguna.

No hay máximo de buques que puedan presentarse,siempre y cuando se hayan entregado en 2011.

Fecha de admisión

El periodo de admisión de inscripciones de los buques será desde el 2 de enero de 2012 hasta el 30 de junio de 2012.

Votación

El fallo se realizará mediante votación popular,realizada entre el 31 de enero de 2012 y el 30 de junio de 2012.

Podrán votar todas aquellas personas que lo deseen,sin necesidad de estar registradas en la web www.ingenierosnavales.com.

Se puede puntuar un máximo de hasta cinco buques,distribuyendo 5,4,3,2 y 1 puntos,respectivamente.

Para la valoración de cada buque se tendrá en cuenta el número total de puntos obtenidos. El ganador será aquel buque que consiga más puntos. En caso de empate,será aquel que tenga más votos.

Premios

El premio conmemorativo al “Buque más Destacado de 2011” se otorgará tanto al astillero constructor del buque como al armador y se anunciará en los actos institucionales de la Virgen del Carmen en julio de 2012.

La entrega se realizará en la Cena de Gala del Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima,que se celebrará en octubre de 2012.

Los tres buques más destacados del año se situarán en una sección especial dentro de la página web www.ingenierosnavales.com.

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval
Etiquetas: construcción

Recent Posts

Bautizado el segundo mayor portacontenedores a metanol de Mærsk: Astrid Mærsk

La segunda unidad de una serie de 18 buques portacontenedores propulsados con metanol encargados por…

4 semanas ago

TECoNaut, proyecto europeo para la transición ecológica de la industria náutica

TECoNaut tiene como objetivo fomentar el uso de materiales sostenibles en la industria náutica desarrollados…

4 semanas ago

MARZO 2024

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista.

1 mes ago

Avanzan las aprobaciones para la primera terminal de bunkering de amoniaco en Noruega

En este proyecto están implicados Yara Clean Amonia, Azane y Fjord Base. Ya os lo…

1 mes ago

Alianza clave para desarrollar una cadena de suministro de combustibles sintéticos

MOL, Idemitsu Kosan y filiales de HIF Global, han firmado un MOU para establecer una…

1 mes ago

Presentan un nuevo diseño de un SOV propulsado totalmente con hidrógeno

Louis Dreyfus Armateurs (LDA) recientemente daba a conocer el nuevo buque de apoyo a offshore…

2 meses ago