Categorias: Actualidad marítima

Comienza la construcción de la Cruise Center 3

A diferencia de las dos terminales existentes,Altona y HafenCity,contará con dos zonas bien diferenciadas de embarque y desembarque,buscando una mayor eficiencia. Estará conectada con la nueva terminal de ferries y contará con nuevas plazas de aparcamiento,y se acometerán obras de mejora de las vías de acceso. Esta nueva terminal con capacidad para 8.000 pasajeros,ocupa un área de 35.000 m2. El coste total de la nueva terminal se estima en 80 M€.

Durante el 2014,187 buques visitaron Hamburgo,con unos 600.000 pasajeros,lo que supuso un incremento del 8% con respecto al año anterior.

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval

Recent Posts

Clausura del MBG 2025

El Congreso Internacional Maritime Blue Growth (MBG 2025) clausuró ayer 13 de noviembre su segunda…

39 mins ago

El programa de buques logísticos (FSS) para Reino Unido supera el último hito de revisión de diseño

El programa FSS (Fleet Solid Support) de buques logísticos para Reino Unido ha superado con…

2 días ago

Navalia inicia una gira de diez días por Tailandia y Filipinas

El sudeste asiático, con una orografía eminentemente insular, integrado por miles de islas y extensas…

3 días ago

Freire Shipyard celebra la puesta de quilla del nuevo buque de apoyo a buceadores de la Armada

La nueva embarcación, de más de 30 metros de eslora, con autonomía de 500 millas…

3 días ago

El BPE Juan Carlos I afronta el final de su varada por mantenimiento y modernización

El buque insignia de la Armada vuelve a la mar preparado para afrontar nuevos desafíos…

3 días ago

Primer inventario mundial del carbono retenido por las praderas submarinas

Foto de cabecera: Trabajo de campo en una pradería marina. Créditos: CEAB-CSIC/BIOSFERA Un estudio internacional…

4 días ago