Categorias: Actualidad marítima

Comienza la construcción de la Cruise Center 3

A diferencia de las dos terminales existentes,Altona y HafenCity,contará con dos zonas bien diferenciadas de embarque y desembarque,buscando una mayor eficiencia. Estará conectada con la nueva terminal de ferries y contará con nuevas plazas de aparcamiento,y se acometerán obras de mejora de las vías de acceso. Esta nueva terminal con capacidad para 8.000 pasajeros,ocupa un área de 35.000 m2. El coste total de la nueva terminal se estima en 80 M€.

Durante el 2014,187 buques visitaron Hamburgo,con unos 600.000 pasajeros,lo que supuso un incremento del 8% con respecto al año anterior.

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval

Recent Posts

Bautizado el segundo mayor portacontenedores a metanol de Mærsk: Astrid Mærsk

La segunda unidad de una serie de 18 buques portacontenedores propulsados con metanol encargados por…

3 semanas ago

TECoNaut, proyecto europeo para la transición ecológica de la industria náutica

TECoNaut tiene como objetivo fomentar el uso de materiales sostenibles en la industria náutica desarrollados…

4 semanas ago

MARZO 2024

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista.

1 mes ago

Avanzan las aprobaciones para la primera terminal de bunkering de amoniaco en Noruega

En este proyecto están implicados Yara Clean Amonia, Azane y Fjord Base. Ya os lo…

1 mes ago

Alianza clave para desarrollar una cadena de suministro de combustibles sintéticos

MOL, Idemitsu Kosan y filiales de HIF Global, han firmado un MOU para establecer una…

1 mes ago

Presentan un nuevo diseño de un SOV propulsado totalmente con hidrógeno

Louis Dreyfus Armateurs (LDA) recientemente daba a conocer el nuevo buque de apoyo a offshore…

1 mes ago