Barcos

Botadura del remolcador Marta Mata para Sasemar

Astillero: Unión Naval Valenciana
Armador: Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima (Sasemar)

Fue el cuarto de la serie de cuatro remolcadores que el Ministerio de Fomento solicitó para modernizar la flota de Salvamento Marítimo en 2006. Tiene 39,70 m de eslora, 12,50 m de manga y 5,80 m de puntal. Fue entregado el 22 de mayo de 2008, y os dejamos con la descripción del artículo publicado en la revista Ingeniería Naval de junio de 2008 (nº 860).

Descarga su descripción en el siguiente enlace:

Botadura Remolcador Sasemar

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval
Etiquetas: ficha de buque

Recent Posts

Bautizado el segundo mayor portacontenedores a metanol de Mærsk: Astrid Mærsk

La segunda unidad de una serie de 18 buques portacontenedores propulsados con metanol encargados por…

4 semanas ago

TECoNaut, proyecto europeo para la transición ecológica de la industria náutica

TECoNaut tiene como objetivo fomentar el uso de materiales sostenibles en la industria náutica desarrollados…

1 mes ago

MARZO 2024

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista.

1 mes ago

Avanzan las aprobaciones para la primera terminal de bunkering de amoniaco en Noruega

En este proyecto están implicados Yara Clean Amonia, Azane y Fjord Base. Ya os lo…

1 mes ago

Alianza clave para desarrollar una cadena de suministro de combustibles sintéticos

MOL, Idemitsu Kosan y filiales de HIF Global, han firmado un MOU para establecer una…

2 meses ago

Presentan un nuevo diseño de un SOV propulsado totalmente con hidrógeno

Louis Dreyfus Armateurs (LDA) recientemente daba a conocer el nuevo buque de apoyo a offshore…

2 meses ago