Energías marinas

10ª Convocatoria Premio ENERMAR 2023 a proyectos en el ámbito de las energías renovables de origen marino

El grupo de trabajo de Energías Marinas de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) convoca la décima edición del Premio ENERMAR 2023, para reconocer e incentivar los proyectos de los estudiantes de Ingeniería Naval y Oceánica dentro del citado ámbito.

Este premio cuenta con el patrocinio de DNV.

¿Quién puede optar a este premio?

  • Alumnos de Máster de Ingeniería Naval matriculados en 2023 en 1º o 2º curso o con el Trabajo Fin de Máster defendido en 2023.
  • Alumnos de Grado de Ingeniería Naval matriculados en 2023 en 4º curso sin asignaturas pendientes de 1º curso ni de 2º curso.
  • Alumnos del MAERM matriculados en el curso 2022/2023 que sean Ingenieros Navales y Oceánicos (grado o máster).
  • Personas que hayan desarrollado un proyecto individual o en grupo (con un máximo de tres estudiantes), siempre y cuando todos los componentes del grupo cumplan alguno de los tres requisitos anteriores.
Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval

Recent Posts

Navantia presenta en Suecia su experiencia en diseño, construcción y apoyo al ciclo de vida de fragatas

Navantia ha presentado en Estocolmo su experiencia y capacidades para el diseño, construcción y apoyo…

2 días ago

Se instala en China un aerogenerador marino de 20 MW

Según informan China Three Gorges Corp. y Goldwind Energies el pasado 13 de enero, se…

7 días ago

Ceuta realiza un simulacro de fuga de amoniaco procedente de un buque

La Capitanía Marítima de Ceuta, en colaboración con el área de Contaminación de la Dirección…

1 semana ago

El Grupo Grimaldi invierte 1.300 M€ en nueve ferris sostenibles de última generación

El Grupo Grimaldi ha desvelado en FITUR 2026 las claves de su estrategia global, presentando…

1 semana ago

Nueva alianza estratégica entre TECMANT y TSI para reforzar el mantenimiento predictivo y el diagnóstico industrial

La industria actual exige soluciones cada vez más completas, rápidas y técnicamente precisas.  Con este…

2 semanas ago

Naturgy y Enagás fletarán un buque de suministro de GNL de nueva construcción

El nuevo barco dispondrá de una capacidad de carga de 18.900 m3 y estará equipado…

2 semanas ago